Casamientos

Los motivos del faltazo de Macri a la boda de Urtubey y Macedo

El mandatario fue uno de los grandes ausentes, en el compromiso entre el gobernador de Salta y la actriz de televisión. ¿Qué estuvo haciendo?

Uno de los grandes ausentes a la boda de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo, sin dudas, fue Mauricio Macri. ¿Por qué el presidente decidió estar ausente al evento?

La respuesta es simple: junto con la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron la localidad bonaerense de General Las Heras, acompañados por Antonia, la hija del mandatario, para dialogar con los vecinos.

LEA MÁS  En la mira: investigan millonarios fondos del sindicalista Víctor Santa María

Te puede interesar:

“La Argentina que queremos se construye desde el diálogo. Hoy salimos a escuchar a los vecinos en un nuevo Timbreo Nacional”, sostuvo Humberto Schiavoni, presidente del PRO, desde su cuenta en la red social Twitter.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: avanza hacia el juicio oral contra Cristina Kirchner

Por su parte, el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, dialogó con vecinos en Avellaneda en Wilde e inscribió la iniciativa en el objetivo de “seguir cerca de la gente”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la localidad de Olivos junto al secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!