Casamientos

Los motivos del faltazo de Macri a la boda de Urtubey y Macedo

El mandatario fue uno de los grandes ausentes, en el compromiso entre el gobernador de Salta y la actriz de televisión. ¿Qué estuvo haciendo?

Uno de los grandes ausentes a la boda de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo, sin dudas, fue Mauricio Macri. ¿Por qué el presidente decidió estar ausente al evento?

La respuesta es simple: junto con la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron la localidad bonaerense de General Las Heras, acompañados por Antonia, la hija del mandatario, para dialogar con los vecinos.

Te puede interesar:

“La Argentina que queremos se construye desde el diálogo. Hoy salimos a escuchar a los vecinos en un nuevo Timbreo Nacional”, sostuvo Humberto Schiavoni, presidente del PRO, desde su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, dialogó con vecinos en Avellaneda en Wilde e inscribió la iniciativa en el objetivo de “seguir cerca de la gente”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la localidad de Olivos junto al secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”