Casamientos

Los motivos del faltazo de Macri a la boda de Urtubey y Macedo

El mandatario fue uno de los grandes ausentes, en el compromiso entre el gobernador de Salta y la actriz de televisión. ¿Qué estuvo haciendo?

Uno de los grandes ausentes a la boda de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo, sin dudas, fue Mauricio Macri. ¿Por qué el presidente decidió estar ausente al evento?

La respuesta es simple: junto con la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron la localidad bonaerense de General Las Heras, acompañados por Antonia, la hija del mandatario, para dialogar con los vecinos.

LEA MÁS  Anses: piden investigar maniobras de su director, Emilio Basavilbaso

Te puede interesar:

“La Argentina que queremos se construye desde el diálogo. Hoy salimos a escuchar a los vecinos en un nuevo Timbreo Nacional”, sostuvo Humberto Schiavoni, presidente del PRO, desde su cuenta en la red social Twitter.

LEA MÁS  Vidal ya tiene un plan para ganar en La Plata y Mar del Plata

Por su parte, el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, dialogó con vecinos en Avellaneda en Wilde e inscribió la iniciativa en el objetivo de “seguir cerca de la gente”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la localidad de Olivos junto al secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?