Casamientos

Los motivos del faltazo de Macri a la boda de Urtubey y Macedo

El mandatario fue uno de los grandes ausentes, en el compromiso entre el gobernador de Salta y la actriz de televisión. ¿Qué estuvo haciendo?

Uno de los grandes ausentes a la boda de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo, sin dudas, fue Mauricio Macri. ¿Por qué el presidente decidió estar ausente al evento?

La respuesta es simple: junto con la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron la localidad bonaerense de General Las Heras, acompañados por Antonia, la hija del mandatario, para dialogar con los vecinos.

Te puede interesar:

“La Argentina que queremos se construye desde el diálogo. Hoy salimos a escuchar a los vecinos en un nuevo Timbreo Nacional”, sostuvo Humberto Schiavoni, presidente del PRO, desde su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, dialogó con vecinos en Avellaneda en Wilde e inscribió la iniciativa en el objetivo de “seguir cerca de la gente”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la localidad de Olivos junto al secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo