Casamiento Famosos

Así no: La fea actitud del Pocho Lavezzi en el casamiento de Isabel Macedo y Urtubey

Había expectativa de los salteños por ver a Ezequiel Lavezzi en su provincia

f620x0-369944_369962_0

A medida que iban llegando los invitados a la Finca Las Costas, los medios estuvieron pendientes del arribo del jugador al casamiento de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo del cual participó durante este sábado.

Lo que nadie se imaginaba era su actitud al llegar al lugar donde se celebró la boda. A bordo de una camioneta Renault Duster y acompañado por su mujer, la modelo Yanina Screpante, el “Pocho” para evitar las preguntas de la prensa pasó de largo. Todos los medios se avalanzaron sobre el vehículo, pero el ni saludó.

LEA MÁS  Evelyn von Brocke posó con un vestido de novia transparente

Luego, durante la fiesta, el jugador salió para posar ante los fotógrafos en la puerta de la Finca y en ese momento se dio un cruce entre Lavezzi y algunos periodistas que realizaban la cobertura de la fiesta.

Horas antes, en su arribo al aeropuerto de la capital provincial, el jugador de fútbol se fotografió con algunos hinchas, pero se negó a hablar con la prensa. Recordemos, que en 2015, Lavezzi y Macedo protagonizaron la serie E-Lovers, cuya trama se basaba en una relación sentimental a distancia.

LEA MÁS  ¿Por qué Fabián Doman no fue al casamiento de su ex?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después