Casamiento Famosos

Otra ausente más: Mirtha Legrand no fue al casamiento de Urtubey e Isabel Macedo

La conductora aprovechó su programa y la red social Twitter para felicitar a los recién casados

domingo 25 de septiembre de 2016 - 7:40 am

Este sábado, se llevó a cabo el evento tan esperado y contó con la participación de grandes figuras políticas y del espectáculos pero, algunos brillaron por su ausencia y llamo enormemente la atención. Mirtha Legrand no fue al casamiento de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo: ¿por qué?

La Chiqui no participó de la ceremonia pero no dejó de felicitar a los recién casados y explicó los motivos por los que, a pesar de estar invitada, no participó de la boda de Isabel Macedo y el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

LEA MÁS  Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie

No se habla de otra cosa. El evento, acaparó la atención de todos los medios. Los invitados que no quisieron perderse la boda del año, el look de los novios, el menú de la fiesta, todos los detalles interesan sobremanera.

Lo cierto es que Marcelo Tinelli no fue la única figura de la tele que, a pesar de estar invitado a la boda, no asistió. Si bien ya había dado aviso sobre esto pero claramente se lo extrañó. Otra notoria ausencia fue la de Mirtha Legrand quien tampoco pudo asistir al festejo y explicó los motivos en La noche de Mirtha.

LEA MÁS  Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie

“Felicitaciones y cariñosos saludos a la señora Isabel Macedo y al Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey que hoy se casaron en esa provincia”, dijo La Chiqui y luego agregó: “Me invitaron, muchas gracias, pero ir y venir en el día era mucho”, se justificó la conductora.

Además aprovechó la red social Twitter donde escribió: “Mis felicitaciones y un cariñoso saludo al gobernador de Salta, @UrtubeyJM y a la Sra. @belisamacedo que hoy se casaron en esa provincia”

LEA MÁS  Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie

COMENTARIOS