Casamiento Famosos

Otra ausente más: Mirtha Legrand no fue al casamiento de Urtubey e Isabel Macedo

La conductora aprovechó su programa y la red social Twitter para felicitar a los recién casados

f620x0-369942_369960_0

Este sábado, se llevó a cabo el evento tan esperado y contó con la participación de grandes figuras políticas y del espectáculos pero, algunos brillaron por su ausencia y llamo enormemente la atención. Mirtha Legrand no fue al casamiento de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo: ¿por qué?

La Chiqui no participó de la ceremonia pero no dejó de felicitar a los recién casados y explicó los motivos por los que, a pesar de estar invitada, no participó de la boda de Isabel Macedo y el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

No se habla de otra cosa. El evento, acaparó la atención de todos los medios. Los invitados que no quisieron perderse la boda del año, el look de los novios, el menú de la fiesta, todos los detalles interesan sobremanera.

Lo cierto es que Marcelo Tinelli no fue la única figura de la tele que, a pesar de estar invitado a la boda, no asistió. Si bien ya había dado aviso sobre esto pero claramente se lo extrañó. Otra notoria ausencia fue la de Mirtha Legrand quien tampoco pudo asistir al festejo y explicó los motivos en La noche de Mirtha.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Felicitaciones y cariñosos saludos a la señora Isabel Macedo y al Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey que hoy se casaron en esa provincia”, dijo La Chiqui y luego agregó: “Me invitaron, muchas gracias, pero ir y venir en el día era mucho”, se justificó la conductora.

Además aprovechó la red social Twitter donde escribió: “Mis felicitaciones y un cariñoso saludo al gobernador de Salta, @UrtubeyJM y a la Sra. @belisamacedo que hoy se casaron en esa provincia”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix-6.jpg
Netflix

El desafortunado mensaje que Netflix publicó y debió eliminar

Desde la cuenta de Netlix Latinoamérica quisieron promocionar una serie y lo hicieron con una publicación que causó indignación y se viralizó rápidamente pese a haber sido eliminada
mascherano-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mascherano-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Mascherano se despide del Barcelona sin poder jugar

Finalmente se concretará esta semana el alejamiento del jugador, luego de siete temporadas en el club catalán. Su destino será el Hebei Fortune de la Superliga China
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar-5.jpg
Cotización del Dólar

El dólar se dispara 17 centavos, ante expectativa por baja de tasas

La divisa vuelve a registrar una suba y se vende a $ 19,61 en el promedio de bancos y casas de cambio de la City
rusia-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia-1024x683.jpg
Gira de Macri

El chiste de Macri a Putín sobre el Mundial de Rusia

El Presidente argentino hizo un comentario sobre las chances de ganar la Copa del Mundo. No es la primera vez que intenta sacarle una sonrisa al mandatario europeo
Dena D'Angelo, a scenic artist, sprays Oscar statues in a parking lot near the Dolby Theatre in Hollywood, ahead of the Academy Awards in Los Angeles, California http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/preparativos-premios-oscar-10.jpg
Premios Oscar

¿Para qué ver los Oscar, si ya sabemos quién va a ganar?

Con la pantalla aún caliente tras las recientes nominaciones, nuestro crítico estrella, Alberto Ezequiel Fernández, se aventura a dar el nombre de la película ganadora, aún antes de la apertura de los sobres y del "and the winner is..."