Cambio de Rumbo

Jorge Rial se va de Intrusos: Te contamos los motivos de su salida

A partir del lunes, ¿Quién entra en su lugar?

f620x0-369887_369905_0

A partir del lunes, Marcelo Polino será el conductor de “Intrusos” en reemplazo de Jorge Rial, quien estará ausente por un viaje que ya estaba previsto desde hace un tiempo.

Antes de regresar a un formato más largo (finaliza “El Debate” y se estira al igual que “Infama”), el conductor se tomará un descanso.

Y como es habitual, la producción y el canal decidieron que Polino sea quien ocupe su lugar.

Por otro lado, Rial se refirió ayer a la separación del año. Contó que que Suar no quería este final y que fue Giselda Siciliani quien lo dejó.

En este contexto, el productor le hizo un gran regalo a su pareja para demostrarle su afecto, pero nada parece haber alcanzado.

“Diez días antes le regaló un costoso anillo a Griselda. Estamos hablando de una semana, diez días antes, porque se lo compró a la madre de una famosa del ambiente y hasta hubo una mudanza no hace mucho, juntos. Nadie le regala 10 días antes un anillo a quien sabe que lo va a dejar. Y hablo de dejar porque parece ser eso”, apuntó el conductor de Intrusos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios