Escándalo

El papá de la joven del video de la fiesta sexual de los pilotos de TC explotó de furia

Las redes sociales explotaron con las imágenes y el papá de la muchacha explotó de bronca en Twitter y amenazó a uno de los deportistas: "Dañaste a mi hija, cobarde hijo de..."

f620x0-369767_369785_0

La jornada de ayer se vio alterada por un fuerte video de una fiesta sexual de Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo, pilotos de TC.

Imágenes impactantes de los pilotos de Turismo Carretera y Top Race V6 teniendo relaciones sexuales con una promotora se volvieron virales en la tarde del viernes. Ahí se los puede ver a Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo con una joven promotora.

El video fue filmado por los mismos De Benedictis y Giallombardo y, según rumores, habrían sido ellos mismos los que viralizaron las imágenes. Apenas unas horas después, ya con las redes incendiadas, el papá de la muchacha explotó de bronca y hasta amenazó a uno de los pilotos.

“Sera bueno como deportista pero como persona sos una rata. Basura, me dañaste a mi hija, cobarde hijo de remilp… Dios te va a castigar”, comenzó con su descargo.

f500x0-369768_369786_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Demanda de bonos argentinos triplicó oferta: colocaron u$s 7000 millones al 5,6% y el 7%

Este monto permitiría cubrir cerca del 65% del programa de deuda previsto por el Ejecutivo para 2017; el equipo de Finanzas venía de hacer un “road show” por Londres, Los Ángeles, Boston y Nueva York para tentar inversores

DYN06, BUENOS AIRES 30/12/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y LOS DESIGNADOS MINISTROS DE HACIENDA, NICOLÁS DUJOVNE, Y DE FINANZAS, LUIS CAPUTO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn06-26.jpg

Se estrelló un avión en Brasil y murió uno de los jueces del Lava Jato

accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/accidente.jpg

Teori Zavascki, juez del Supremo Tribunal Federal, viajaba en la aeronave que cayó en la costa de Paraty, al sur del Estado de Río de Janeiro