Escándalo

El papá de la joven del video de la fiesta sexual de los pilotos de TC explotó de furia

Las redes sociales explotaron con las imágenes y el papá de la muchacha explotó de bronca en Twitter y amenazó a uno de los deportistas: "Dañaste a mi hija, cobarde hijo de..."

f620x0-369767_369785_0

La jornada de ayer se vio alterada por un fuerte video de una fiesta sexual de Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo, pilotos de TC.

Imágenes impactantes de los pilotos de Turismo Carretera y Top Race V6 teniendo relaciones sexuales con una promotora se volvieron virales en la tarde del viernes. Ahí se los puede ver a Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo con una joven promotora.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

El video fue filmado por los mismos De Benedictis y Giallombardo y, según rumores, habrían sido ellos mismos los que viralizaron las imágenes. Apenas unas horas después, ya con las redes incendiadas, el papá de la muchacha explotó de bronca y hasta amenazó a uno de los pilotos.

“Sera bueno como deportista pero como persona sos una rata. Basura, me dañaste a mi hija, cobarde hijo de remilp… Dios te va a castigar”, comenzó con su descargo.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

f500x0-369768_369786_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo