Tecnología Social

¿Cumpliendo sueños? Este sitio permite tener sexo virtual con personas que se te parecen

Bienvenidos al año 2016

cibersexo

“Internet es una colección de porno”, dicen muchos, y si se tienen en cuenta sitios como  Megacam, tal vez no estén tan equivocados.

Gracias a la magia de la tecnología, que permite analizar y reconocer los rostros de las personas, este sitio te permite tener relaciones sexuales vía webcam con gente que se parece a vos. ¿Cómo? Simplemente hay que subir una fotografía tuya o de otra persona, para así buscar personas que se parezcan y que estén dispuestos a desnudarse delante tuya.

En su base de datos tienen a más de 180.000 personas, combinando los streamings de páginas como ChaturbateBongacams y LiveJasmin. Eso significa que existe una gran probabilidad de encontrar lo que estás buscando (en caso de que estés buscando algo tan extraño como esto).

La prueba

La gente de Conectica.com hizo la prueba subiendo la foto de uno de sus redactores, y esto es lo que pasó: yo

“Cuando pasaron unos 20 minutos me llegó un email diciéndome que ya habían encontrado a varios candidatos. Estos son los resultados: 45% iguales (acertaron con que tenga tatuajes y un cuerpo que no ha visto el gimnasio ni en fotografía)”

your_face_recognition_matches

44% iguales:your_face_recognition_matches-2

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación