Famosos que emprenden

El dúo menos pensado: Santiago Bal y Carmen Barbieri, juntos al teatro

"Donde haya trabajo voy", dijo el padre de Federico Bal, que al parecer trabajará para su ex mujer este verano

bal barbieri

La relación entre Santiago Bal y Carmen Barbieri terminó hace años y de la peor manera, pero parece que el tiempo todo lo cura: después de mucho tiempo de no dirigirse la palabra, ambos protagonizarán juntos una obra de teatro.

“Carmen me llamó hace cosa de dos días y hace tiempo que no hablábamos”, comenzó diciendo el actor en una entrevista con Carlos Monti en Radio 10.

“Me dijo: ‘Mirá, pienso presentar dos espectáculos, uno en Mar del Plata y otro en Carlos Paz, y quisiera que vayas a la cabeza de uno de los dos’. Me dio una alegría muy grande el hecho que me convoque Carmen”, agregó con mucha sinceridad alegando que el llamado que le hizo la madre de Fede Bal “fue una cosa muy linda”.

“A lo mejor cometí una infidelidad en contarlo ahora”, comentó sobre la noticia que nadie esperaba. Pero la cosa no termina ahí, porque van a volver a estar en contacto: “Tenemos una comida pendiente, incluso con Fede, los tres, porque hay un lugar que es comida de la cole. La invité a Carmen y me dijo: ‘Encantada, vayamos los tres'”.

Sobre su preferencia por el lugar, explicó: “Yo prefiría Mar del Plata con toda honestidad. En Carlos Paz estuve la última vez y no me divierto mucho. Pero es igual, donde haya trabajo ahí voy”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado