Famosos que emprenden

El dúo menos pensado: Santiago Bal y Carmen Barbieri, juntos al teatro

"Donde haya trabajo voy", dijo el padre de Federico Bal, que al parecer trabajará para su ex mujer este verano

bal barbieri

La relación entre Santiago Bal y Carmen Barbieri terminó hace años y de la peor manera, pero parece que el tiempo todo lo cura: después de mucho tiempo de no dirigirse la palabra, ambos protagonizarán juntos una obra de teatro.

“Carmen me llamó hace cosa de dos días y hace tiempo que no hablábamos”, comenzó diciendo el actor en una entrevista con Carlos Monti en Radio 10.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Me dijo: ‘Mirá, pienso presentar dos espectáculos, uno en Mar del Plata y otro en Carlos Paz, y quisiera que vayas a la cabeza de uno de los dos’. Me dio una alegría muy grande el hecho que me convoque Carmen”, agregó con mucha sinceridad alegando que el llamado que le hizo la madre de Fede Bal “fue una cosa muy linda”.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“A lo mejor cometí una infidelidad en contarlo ahora”, comentó sobre la noticia que nadie esperaba. Pero la cosa no termina ahí, porque van a volver a estar en contacto: “Tenemos una comida pendiente, incluso con Fede, los tres, porque hay un lugar que es comida de la cole. La invité a Carmen y me dijo: ‘Encantada, vayamos los tres'”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Sobre su preferencia por el lugar, explicó: “Yo prefiría Mar del Plata con toda honestidad. En Carlos Paz estuve la última vez y no me divierto mucho. Pero es igual, donde haya trabajo ahí voy”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso