Política

Pablo Moyano ratificó el paro: “La fecha está decidida”

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros aseguró que la reunión del jueves con el Gobierno "No va a tener sentido"

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó hoy que la CGT convocará a un paro general y opinó que “no va a tener sentido” la reunión pendiente entre la central obrera y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay. “La fecha está decidida, en los próximos días se la vamos a anunciar a los trabajadores”, aseguró el sindicalista acerca de la medida de fuerza que ayer confirmó la CGT antes de la reunión del Comité Central Confederal.

LEA MÁS  Régimen Previsional: qué modificaciones pide Carrió para aprobarla

A su vez, Moyano mencionó que “hay pendiente una reunión con el ministro de Economía” pero advirtió que “no va a tener sentido” y que la dirigencia sindical va a “asistir por una cuestión de respeto”.

Vamos a asistir por una cuestión de respeto, porque no nos va a venir a explicar Prat-Gay de modificar (el impuesto a las) Ganancias si ellos prometieron en campaña que lo iban a eliminar”, sostuvo el dirigente camionero en diálogo con Radio y Punto.

LEA MÁS  Gobernadores de Cambiemos tienen en la mira a un poderoso de las provincias

Consultado por si ve alguna posibilidad de que el Gobierno responda a los reclamos del sindicalismo, Moyano dijo: “No vemos la voluntad de darle respuesta a lo que viene pidiendo la CGT, que es la reapertura de paritarias, eliminación del impuesto a las ganancias, un aumento urgente a los jubilados, la inflación, los tarifazos”.

LEA MÁS  ¿Marcos Peña en carrera de ser un estadista internacional?

“Ojalá hubiera tenido la misma rapidez que tuvo para sacarle las retenciones al campo y a las mineras. Queda claro para qué sector de la población gobierno (el presidente Mauricio) Macri”, agregó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/deportes-permitidos-y-prohibidos-en-el-embarazo_ampliacion.jpg
Fitness

Los mejores deportes para hacer durante el embarazo

Cuáles son los recomendados, con qué frecuencia, y cuáles deben evitarse
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/collage-17.jpg
Fotografía

Conocé la colección minimalista de esta fotógrafa

Las imágenes de Helena Georgiou provienen de su profunda pasión por la creatividad y los detalles
Corcho http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/corcho.jpg
Caso Odebrecht

Confirman la inhibición de bienes al “Corcho” Rodríguez

Lo decidió la Cámara Federal porteña. Se trata de la causa que tiene en su poder el juez federal Sebastián Casanello
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/impotenciya-03.jpg
Salud

Varicocele: una enfermedad masculina más común de lo que se piensa

Cuáles son los síntomas y tratamientos de este problema que produce la dilatación de las venas del cordón espermático que drenan los testículos
OCA http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/oca.jpg
Economía

OCA: intimaron a sus accionistas por dar un domicilio falso

La Inspección General de Justicia (IGJ) les advirtió que no existe la dirección que dieron al registrar una nueva sociedad en la Capital Federal