Política

Pablo Moyano ratificó el paro: “La fecha está decidida”

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros aseguró que la reunión del jueves con el Gobierno "No va a tener sentido"

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó hoy que la CGT convocará a un paro general y opinó que “no va a tener sentido” la reunión pendiente entre la central obrera y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay. “La fecha está decidida, en los próximos días se la vamos a anunciar a los trabajadores”, aseguró el sindicalista acerca de la medida de fuerza que ayer confirmó la CGT antes de la reunión del Comité Central Confederal.

LEA MÁS  Nicolás Wiñazki se cruzó en Twitter con Aníbal Fernández

A su vez, Moyano mencionó que “hay pendiente una reunión con el ministro de Economía” pero advirtió que “no va a tener sentido” y que la dirigencia sindical va a “asistir por una cuestión de respeto”.

Vamos a asistir por una cuestión de respeto, porque no nos va a venir a explicar Prat-Gay de modificar (el impuesto a las) Ganancias si ellos prometieron en campaña que lo iban a eliminar”, sostuvo el dirigente camionero en diálogo con Radio y Punto.

LEA MÁS  Frente Renovador asegura que su proyecto "Bajemos los precios" alcanzó 186 mil firmas

Consultado por si ve alguna posibilidad de que el Gobierno responda a los reclamos del sindicalismo, Moyano dijo: “No vemos la voluntad de darle respuesta a lo que viene pidiendo la CGT, que es la reapertura de paritarias, eliminación del impuesto a las ganancias, un aumento urgente a los jubilados, la inflación, los tarifazos”.

LEA MÁS  Emergencia alimentaria: intendente de La Cámpora le pide ayuda al Gobierno

“Ojalá hubiera tenido la misma rapidez que tuvo para sacarle las retenciones al campo y a las mineras. Queda claro para qué sector de la población gobierno (el presidente Mauricio) Macri”, agregó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es
Mario Agustín Dell'Acqua http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mario-agustn-dellacqua.jpg
Aerolíneas Argentinas

Dell’Acqua asegura que Aerolíneas bajó el déficit a US$ 170 millones

El reemplazo de Isela Constantini al frente de la aerolínea de bandera argentina dijo que cumplirá con las metas que le impuso el Congreso

REALICE UN COMENTARIO