Evolución Tecnológica

Conocé Spectacles, los primeros anteojos con cámara de vídeo de Snapchat

Lo nuevo de Vergence Labs y Snapchat va a permitirte transmitir todo lo que ves en real time

spectacles

Desde hace algunos meses surgió el rumor de que Snapchat estaba desarrollando unos anteojos que llevarían una cámara integrada, lo que nos permitiría hacer snaps de forma fácil.

Pero ahora Vergence Labs, una compañía que desarrolla gafas “inteligentes”, confirmó que era posible.Un vídeo que apareció brevemente en YouTube se trataría del primer anuncio de las ‘Spectacles’, las primeras gafas con videograbación de Snapchat.

El primer anuncio se filtró en YouTube

En dicho vídeo, guardado por Business Insider antes de que Snapchat lo retira, se puede ver el diseño de las Spectacles donde se destaca una lente en la equina superior del marco, lente que estaría rodeada por un anillo que se ilumina cuando al parecer estamos grabando.

LEA MÁS  ¿Qué tan segura es tu contraseña?

El resto del vídeo se enfoca en imágenes de niños jugando en una fiesta de cumpleaños y unos abuelos disfrutando dichas imágenes en un smartphone, por lo que se desconoce gran parte del funcionamiento y otras características, pero lo principal que es el diseño, se muestra claramente.

Spectacles 03

Este vídeo confirmaría la existencia de las gafas de Snapchat pero se desconoce cuándo serán anunciadas de forma oficial, por lo que tendremos que estar al pendiente.

Nace una nueva compañía: Snap Inc.

Spectacles 01

Tal y como se había filtrado, Snapchat está haciendo oficial el lanzamiento de sus gafas Spectacles, que son algo similar pero con menos potencia a lo que vimos con las Google Glass, ya que su diseño es menos estilizado, incluso parecen de juguete y estarán disponibles en varios colores. Su novedad se centra en una cámara integrada, de la que hasta el momento se desconocen los detalles, que es capaz de grabar clips de hasta 10 segundos para posteriormente compartirlos en la aplicación de Snapchat por medio de una conexión Bluetooth con nuestro smartphone.

LEA MÁS  El "nuevo WhatsApp" permitirá contactar personas sin tener su número

Estas gafas son el primer producto físico de la compañía, la cual busca cambiar de imagen y dejar de ser esa empresa que desarrolló la aplicación móvil, lo que significa que habrá más productos en un futuro. Por lo anterior, la compañía está cambiando su nombre a Snap Inc., para así perfilarse como una marca tanto de software como de hardware.

LEA MÁS  ¿Sueño perdido? La NASA admite que no tiene dinero para llevar humanos a Marte

Las Spectacles estarán disponibles durante el mes de octubre por 129 dólares, sin embargo, más que un producto para las grandes masas la compañía lo está viendo como una prueba, ya que sólo estarán disponibles unos cuantos pares con la idea de medir la respuesta del público y lanzar en 2017 un producto mejorado que llegue a más personas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open
goltz1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/goltz1.jpg
Boca Juniors

Preocupación: Goltz dejó la práctica por un golpe

Si bien se presume que no se trata de nada grave, en el Xeneize esperan que no deba perderse otro día de entrenamiento
b-nacional1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional1-1024x683.jpg
B Nacional

Para aplaudir: la emotiva imagen en Chicago-Chacarita

La postal fue captada por una cámara del canal TyC Sports en la Tribuna República de Mataderos
sol-perez2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez2-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez presentó a una amiga infartante y estallaron las redes sociales

La chica del clima compartió en Instagram fotos junto a una bella morocha, que revolucionaron a sus seguidores
centurion-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion-1024x576-2.jpg
Boca

Las cláusulas que planea Boca para controlar al polémico Centurión

El volante llegó al país luego de decirle "no" al Genoa y ya protagonizó un escándalo en un boliche antes de firmar con el Xeneize. Desde el club buscan controlarlo desde el contrato

REALICE UN COMENTARIO