Evolución Tecnológica

Conocé Spectacles, los primeros anteojos con cámara de vídeo de Snapchat

Lo nuevo de Vergence Labs y Snapchat va a permitirte transmitir todo lo que ves en real time

spectacles

Desde hace algunos meses surgió el rumor de que Snapchat estaba desarrollando unos anteojos que llevarían una cámara integrada, lo que nos permitiría hacer snaps de forma fácil.

Pero ahora Vergence Labs, una compañía que desarrolla gafas “inteligentes”, confirmó que era posible.Un vídeo que apareció brevemente en YouTube se trataría del primer anuncio de las ‘Spectacles’, las primeras gafas con videograbación de Snapchat.

El primer anuncio se filtró en YouTube

En dicho vídeo, guardado por Business Insider antes de que Snapchat lo retira, se puede ver el diseño de las Spectacles donde se destaca una lente en la equina superior del marco, lente que estaría rodeada por un anillo que se ilumina cuando al parecer estamos grabando.

El resto del vídeo se enfoca en imágenes de niños jugando en una fiesta de cumpleaños y unos abuelos disfrutando dichas imágenes en un smartphone, por lo que se desconoce gran parte del funcionamiento y otras características, pero lo principal que es el diseño, se muestra claramente.

Spectacles 03

Este vídeo confirmaría la existencia de las gafas de Snapchat pero se desconoce cuándo serán anunciadas de forma oficial, por lo que tendremos que estar al pendiente.

Nace una nueva compañía: Snap Inc.

Spectacles 01

Tal y como se había filtrado, Snapchat está haciendo oficial el lanzamiento de sus gafas Spectacles, que son algo similar pero con menos potencia a lo que vimos con las Google Glass, ya que su diseño es menos estilizado, incluso parecen de juguete y estarán disponibles en varios colores. Su novedad se centra en una cámara integrada, de la que hasta el momento se desconocen los detalles, que es capaz de grabar clips de hasta 10 segundos para posteriormente compartirlos en la aplicación de Snapchat por medio de una conexión Bluetooth con nuestro smartphone.

Estas gafas son el primer producto físico de la compañía, la cual busca cambiar de imagen y dejar de ser esa empresa que desarrolló la aplicación móvil, lo que significa que habrá más productos en un futuro. Por lo anterior, la compañía está cambiando su nombre a Snap Inc., para así perfilarse como una marca tanto de software como de hardware.

Las Spectacles estarán disponibles durante el mes de octubre por 129 dólares, sin embargo, más que un producto para las grandes masas la compañía lo está viendo como una prueba, ya que sólo estarán disponibles unos cuantos pares con la idea de medir la respuesta del público y lanzar en 2017 un producto mejorado que llegue a más personas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri