Política

Macri encabezó un “timbreo nacional” junto a su hija Antonia y Vidal

Varios miembros del Gabinete y de los cinco partidos que integran Cambiemos también participaron de la actividad

DYN08, LAS HERAS 24/09/16, EL PRESIDENTE DE LA NACION MAURICIO MACRI ENCABEZA UN TIMBREO NACIONAL DEL PRO EN GENERAL LAS HERAS ACOMPAÑADO POR LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARIA EUGENIA VIDAL. 
FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy junto a su hija Antonia y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la localidad de Las Heras el quinto “timbreo” nacional de Cambiemos que movilizó a decenas de funcionarios y legisladores en distintos puntos del país.

Si bien el grueso de los representantes desplegó su campaña de visitas por el Gran Buenos Aires, esta edición del recorrido bajo el lema “Cambiando juntos” contó con la participación de todos los socios de la Alianza gobernante dado que además de macristas y radicales salieron de caminata referentes de la Coalición Cívica y hasta del partido Fe.

“Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez más”, destacó Macri quien después de las 10 de hoy apareció vestido informal con jeans y abrigado chaleco azul, acompañado por su hija menor en la localidad bonaerense de General Las Heras, donde dialogó con familias con niños y algunos comerciantes de la zona.

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, se mostró en el partido bonaerense de Moreno, mientras el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la localidad de Olivos junto al secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.

En tanto, el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, estuvo en La Matanza y el ministro de Defensa, Julio Martínez, recorrió barrios de La Rioja.

Fuente: DyN

Click para ver galería de imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario