Política

Macri encabezó un “timbreo nacional” junto a su hija Antonia y Vidal

Varios miembros del Gabinete y de los cinco partidos que integran Cambiemos también participaron de la actividad

DYN08, LAS HERAS 24/09/16, EL PRESIDENTE DE LA NACION MAURICIO MACRI ENCABEZA UN TIMBREO NACIONAL DEL PRO EN GENERAL LAS HERAS ACOMPAÑADO POR LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARIA EUGENIA VIDAL. 
FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy junto a su hija Antonia y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la localidad de Las Heras el quinto “timbreo” nacional de Cambiemos que movilizó a decenas de funcionarios y legisladores en distintos puntos del país.

Si bien el grueso de los representantes desplegó su campaña de visitas por el Gran Buenos Aires, esta edición del recorrido bajo el lema “Cambiando juntos” contó con la participación de todos los socios de la Alianza gobernante dado que además de macristas y radicales salieron de caminata referentes de la Coalición Cívica y hasta del partido Fe.

“Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez más”, destacó Macri quien después de las 10 de hoy apareció vestido informal con jeans y abrigado chaleco azul, acompañado por su hija menor en la localidad bonaerense de General Las Heras, donde dialogó con familias con niños y algunos comerciantes de la zona.

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, se mostró en el partido bonaerense de Moreno, mientras el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la localidad de Olivos junto al secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.

En tanto, el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, estuvo en La Matanza y el ministro de Defensa, Julio Martínez, recorrió barrios de La Rioja.

Fuente: DyN

Click para ver galería de imágenes

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio del actor Ramiro Blas, que asegura haber sido amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a Cristina Kirchner y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO