La ruta del dinero K

La conexión Fariña: las increíbles extorsiones de un operador en nombre del valijero

El empresario tiene miedo de ser procesado y volver a prisión por presunto cabecilla de operaciones de chantaje que ignoraba por completo

DYN08, BUENOS AIRES 10/06/13, LEONARDO FARI-A, EL MEDIÁTICO SUPUESTO 'VALIJERO' DEL EMPRESARIO KIRCHNERISTA LÁZARO BÁEZ, INGRESABA ESTA MA-ANA AL  JUZGADO FEDERAL DE SEBASTIÁN CASANELLO PARA DECLARAR COMO IMPUTADO DE PRESUNTO BLANQUEO DE CAPITALES.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

Una interna de Leonardo Fariña con su abogada Giselle Robles desató un tumulto de ilícitos que ahora tiene que resolver el juez Sebastián Casanello.

Varios empresarios ligados a Cristina Kirchner y al negocio de la obra pública que hasta ahora no saltaron a la luz, vienen recibiendo desde hace meses mensajes de extorsión.

“Si no pagás… Leonardo Fariña te va a denunciar y tu futuro está en la cárcel”, dice uno de ellos y que trascribe el periodista Jorge D. Boimvaser.

Al valijero le llegaron estas informaciones y tiene miedo de ser procesado y volver a prisión por presunto cabecilla de operaciones de chantaje que ignoraba totalmente.

Fariña está tratando de desligarse de estas maniobras pero no le es fácil salir, porque si la Justicia lo llama a declarar por estos delitos, tendría que dar los nombres de su círculo nuevo de amistades-asesores.

Habrá que ver qué ocurre con algunas de las denuncias del empresario que figuran en el expediente si reconoce que la información no era propia sino que se la proporcionaron terceras personas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso