Policiales

“Jodeme ahora”: la asesinó porque cuando era chica le había hecho bullying

En Florencio Varela, una adolescente de 16 años apuñaló en el corazón a una joven madre de 22 que la había acosado años atrás

0002199712

“Te acordás que antes vos me jodías, jodeme ahora”, le dijo una joven de 16 años a una de 22 después de apuñalarla en el corazón, porque supuestamente le había hecho bullying cuando eran chicas.

El violento crimen ocurrió en el barrio San Jorge de Florencio Varela y la víctima fue identificada como Daiana Quinteros, quien había salido de su casa minutos antes de las 17 para retirar a su hijo del jardín.

LEA MÁS  Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

“¿Te acordás que cuando yo era chica me jodías?”, le repreguntó Karen, quien segundos después la apuñaló a la altura del tórax.

Ensangrentada, la víctima no soportó el dolor y cayó al piso. “Yo estaba a una cuadra, cuando escuché los gritos me acerqué y la vi que no se podía parar”, manifestó Alejandra Giménez, prima de la víctima, a Diario Popular.

LEA MÁS  Afortunados: viajan por el mundo y cobran por postear en Instagram

“La cargamos en un auto y la llevamos al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, pero cuando estaba en el quirófano se murió. Tuvo un paro cardiorrespiratorio”, agregó.

Luego del ataque, la agresora escapó y permaneció prófuga durante más de un día, hasta que fue reconocida por un pasajero que viajaba en un colectivo de la línea 500, que hizo la denuncia y facilitó el trabajo de la Policía.

LEA MÁS  Muerte de Anahí: sedante, violación y asesinato

Finalmente, la adolescente fue arrestada en cercanías de la estación de Kilómetro 26.700. Según Giménez, es adicta al paco.

“Pedimos que quede detenida hasta que sea mayor. Tenemos miedo de que la trasladen a un centro de rehabilitación, porque de esos lugares se escapan siempre”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO