Tiroteo en EEUU

Cinco muertos por un tiroteo en un shopping de Estados Unidos

Las autoridades buscan al autor, un joven hispano que armado con un rifle entró al centro comercial ubicado en Burlington y asesinó a cuatro mujeres y un hombre

APTOPIX_Mall_Shooting_Burlington-0932f_20160924065317-U202629395513MOE-U41538853527hzB-992x558@LaVanguardia-Web-Portada

Cinco personas murieron en un tiroteo registrado en un centro comercial de Burlington, en el norte de Seattle, en el estado de Washington (EEUU), informó la policía estatal.

Los fallecidos son cuatro mujeres y un hombre, el último en perder la vida tras ser hospitalizado en estado crítico, explicó el sargento Mark Francis, portavoz de la Patrulla de Washington, según The Seattle Times.

Las autoridades buscan a estas horas al tirador, que huyó antes de que llegasen los agentes, e indicaron que se trata de un joven hispano que vestía una camiseta negra, del que difundieron una fotografía.

LEA MÁS  Polémica por un falso Lego del ISIS que incluye cabezas decapitadas

El tiroteo ocurrió sobre las 19 hora local (23 hora argentina del viernes), cuando un hombre armado con un rifle entró en los almacenes Macy’s del centro comercial y abrió fuego contra algunos clientes.

“Este es el tirador. Creemos que tan solo es uno. Avisen a las autoridades si lo veis. Está armado con un rifle”, explicó el sargento Mark Francis, portavoz de la Patrulla de Washington, la policía estatal.

LEA MÁS  Rocío Cuenca, una hermosa modelo argentina

2274981

Fue visto por última vez dirigiéndose a pie hacia la autopista I-5, que pasa junto al centro comercial en el que ocurrió el tiroteo, llamado Cascade Mall.

Según informan medios locales, la Policía recibió diversas llamadas de una persona que se identificó como el tirador, aunque aún no pudieron verificar su veracidad.

LEA MÁS  Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2x1

Burlington es un municipio con cerca de 8.500 habitantes ubicado 105 kilómetros al norte de Seattle y 80 al sur de la frontera con Canadá, precisó la agencia EFE.

El Departamento de Gestión de Emergencias del condado de Skagit, al que pertenece Burlington, pidió a los ciudadanos que eviten la zona, que en estos momentos peina la Policía en busca del tirador.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar.jpg
Mundo Insólito

Desopilante: shopping chino instalará “cabinas de descanso para maridos”

Es en el centro comercial Global Harbor. El espacio puede reservarse previamente por el celular y la siesta es gratuita
celu http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/celu-1.jpg
Smartphones

Android: cómo se puede recuperar las fotos borradas

La respuesta es que es posible, pero habrá que arremangarse y ponerse a trabajar. Ningún software es infalible, pero existen diversas herramientas y funciones para usar
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-10.jpg
Video

Locura: mujer rompe el auto sin importarle que sus hijos están dentro

Unas desconcertantes imágenes muestran el momento en que la dominicana Tanairis López destroza el vechículo de su esposo con un martillo
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio.jpg
Sociedad

La Boca: dos comercios quedaron destruidos por un incendio

El fuego comenzó durante la madrugada sobre la avenida Pedro de Mendoza al 1.400. Trabajaron tres dotaciones de bomberos y no hubo heridos
Barrientos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barrientos.jpg
Elecciones 2017

¿Cambiemos le ofreció una candidatura a Margarita Barrientos?

La versión surge luego del malestar que generó en la dirigente el hecho de que el PRO de la Ciudad haya dejado afuera de los principales lugares en la lista de legisladores porteños a su abogado, Octavio Calderón

REALICE UN COMENTARIO