Declaraciones explosivas

Carrió: “Scioli me confesó que Cristina quería matarlo”, y más frases explosivas de Lilita

La diputada salió a responderle a Carlos Tomeo y dejó unas frases picantes acerca del empresario tabacalero; también habló de narcotráfico, jueces y políticos

elisa-carrio-2182859w948

La diputada Elisa Carrió, principal impulsora de la denuncia a Carlos Tomeo, brindó una entrevista en la cual dejó frases explosivas.

En diálogo con TN Central, aseguró que el empresario tabalacero “cursó en la facultad” con Aníbal Fernández y que “tiene un rol central” en la estructura económica del ex jefe de Gabinete.

También habló sobre el ex gobernador Daniel Scioli y las amenazas que recibía de parte de Cristina Kirchner.

Las frases más picantes:

“A Tomeo lo empezamos a investigar en silencio hace tres años en la causa denominada Luis XV (que investigaba una ruta de la efedrina). Aníbal está implicado en crímenes por narcotráfico”

LEA MÁS  DD.HH.: Carrió apoyó la prisión domiciliaria para personas mayores de 75 años

“Tomeo se recibe casi simultáneamente con Aníbal Fernández y empiezan a poner está fábrica en 2001. Nosotros lo denunciamos. Ayer se encontraron vehículos de alta gama, hoteles en el sur y San Bernardo”

“Tomeo manejaba la seguridad de Abril donde vive el juez Ariel Lijo, Francisco Larcher, Silvana Majdalani y donde también vivían los narcos. El country Abril es un antro de políticos, jueces y narcotraficantes. Ahí están todos”

“Nadie se animó en 30 años a enfrentarse con el narcotráfico en el conurbano y lo voy a hacer como se lo prometí a la Nación”

LEA MÁS  Exclusivo: procesaron y embargaron por $ 25 millones a Cristóbal López y De Sousa

“Tomeo dice que no conoce a Aníbal. Aníbal dice que no conoce  a Martín Lanatta. Pero las cosas que son obvias son obvias. Sólo falta la foto familiar”

“Yo lo quiero a Daniel pero si es ladrón, es ladrón, ¿qué le vamos a hacer? Hace tiempo que no me llama, él tiembla conmigo. La última vez que me llamó me dijo que Cristina lo quería matar, que lo iba a mandar a matar. Él era presidente del Senado y ella lo retó. Ahí recibía mails que lo iban a matar, y yo salí a defenderlo públicamente”

LEA MÁS  Macri parafraseó a Perón y aseguró: "Vamos a crear trabajo para todos los argentinos"

“El que controlaba la seguridad, pero también las propiedades y con el narcotráfico, era Tomeo. Ellos se recibieron juntos y después pusieron la fábrica de cigarrillos. Hay varias causas contra Tomeo”

“En realidad yo me jubilo a fin de año. Lo que la gente no sabe es que puedo ser candidata igual. Conozco muy bien a la Provincia”

“El problema de la Justicia es porque la gente no confía en los fiscales y jueces, no confían en la Procuradora general. Por eso tenemos que poner personas confiables”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores
da3sbkow0aagzmb http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3sbkow0aagzmb.jpg
Copa del Rey

Barcelona derrotó a Alavés y conquistó su 29° Copa del Rey

El equipo culé le ganó a los de Pellegrino con goles de Messi, Neymar y Alcacer y alcanzó su trofeo n° 29; Mascherano tuvo que salir del campo de juego por un golpe en la cabeza; fue el último partido de Luis Enrique
da3wch0waaaitjc-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3wch0waaaitjc-1024x724.jpg
Super Rugby

Jaguares cayó sin atenuantes ante Brumbies y quedó afuera de los playoffs

La franquicia argentina perdió por 39-15 ante los australianos en Vélez y ya no tiene chances de pasar a la siguiente fase
x9l3fckz http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/x9l3fckz.jpg
Torneo de Primera División

Newell’s venció 3-2 a Olimpo en Rosario y es escolta de Boca

La Lepra se impuso de local ante los de Sciacqua y volvió al triunfo tras la derrota en el clásico y ante Boca Juniors; además, alcanzó nuevamente la segunda posición
da3ozgbxoaa31mx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3ozgbxoaa31mx.jpg
Torneo de Primera División

Banfield le ganó a Temperley en el Sur y alcanzó la línea de River

El Taladro se impuso por 3-1 ante los de Gustavo Álvarez con goles de Bertolo, Cecchini y Villagra y llegó a los 48 puntos; el Gasolero, en tanto, continúa en zona de descenso

REALICE UN COMENTARIO