Declaraciones explosivas

Carrió: “Scioli me confesó que Cristina quería matarlo”, y más frases explosivas de Lilita

La diputada salió a responderle a Carlos Tomeo y dejó unas frases picantes acerca del empresario tabacalero; también habló de narcotráfico, jueces y políticos

elisa-carrio-2182859w948

La diputada Elisa Carrió, principal impulsora de la denuncia a Carlos Tomeo, brindó una entrevista en la cual dejó frases explosivas.

En diálogo con TN Central, aseguró que el empresario tabalacero “cursó en la facultad” con Aníbal Fernández y que “tiene un rol central” en la estructura económica del ex jefe de Gabinete.

También habló sobre el ex gobernador Daniel Scioli y las amenazas que recibía de parte de Cristina Kirchner.

Las frases más picantes:

“A Tomeo lo empezamos a investigar en silencio hace tres años en la causa denominada Luis XV (que investigaba una ruta de la efedrina). Aníbal está implicado en crímenes por narcotráfico”

LEA MÁS  Otra baja: Sureda renunció al cargo de secretario de Recursos Hidrocarburiferos

“Tomeo se recibe casi simultáneamente con Aníbal Fernández y empiezan a poner está fábrica en 2001. Nosotros lo denunciamos. Ayer se encontraron vehículos de alta gama, hoteles en el sur y San Bernardo”

“Tomeo manejaba la seguridad de Abril donde vive el juez Ariel Lijo, Francisco Larcher, Silvana Majdalani y donde también vivían los narcos. El country Abril es un antro de políticos, jueces y narcotraficantes. Ahí están todos”

“Nadie se animó en 30 años a enfrentarse con el narcotráfico en el conurbano y lo voy a hacer como se lo prometí a la Nación”

LEA MÁS  Pablo Moyano desafía al Gobierno: "Si no hay respuestas, se va a ir profundizando la protesta"

“Tomeo dice que no conoce a Aníbal. Aníbal dice que no conoce  a Martín Lanatta. Pero las cosas que son obvias son obvias. Sólo falta la foto familiar”

“Yo lo quiero a Daniel pero si es ladrón, es ladrón, ¿qué le vamos a hacer? Hace tiempo que no me llama, él tiembla conmigo. La última vez que me llamó me dijo que Cristina lo quería matar, que lo iba a mandar a matar. Él era presidente del Senado y ella lo retó. Ahí recibía mails que lo iban a matar, y yo salí a defenderlo públicamente”

LEA MÁS  Autorizados por la Ciudad, docentes instalan la "Carpa Blanca" frente al Congreso

“El que controlaba la seguridad, pero también las propiedades y con el narcotráfico, era Tomeo. Ellos se recibieron juntos y después pusieron la fábrica de cigarrillos. Hay varias causas contra Tomeo”

“En realidad yo me jubilo a fin de año. Lo que la gente no sabe es que puedo ser candidata igual. Conozco muy bien a la Provincia”

“El problema de la Justicia es porque la gente no confía en los fiscales y jueces, no confían en la Procuradora general. Por eso tenemos que poner personas confiables”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo