Declaraciones explosivas

Carrió: “Scioli me confesó que Cristina quería matarlo”, y más frases explosivas de Lilita

La diputada salió a responderle a Carlos Tomeo y dejó unas frases picantes acerca del empresario tabacalero; también habló de narcotráfico, jueces y políticos

elisa-carrio-2182859w948

La diputada Elisa Carrió, principal impulsora de la denuncia a Carlos Tomeo, brindó una entrevista en la cual dejó frases explosivas.

En diálogo con TN Central, aseguró que el empresario tabalacero “cursó en la facultad” con Aníbal Fernández y que “tiene un rol central” en la estructura económica del ex jefe de Gabinete.

También habló sobre el ex gobernador Daniel Scioli y las amenazas que recibía de parte de Cristina Kirchner.

Las frases más picantes:

“A Tomeo lo empezamos a investigar en silencio hace tres años en la causa denominada Luis XV (que investigaba una ruta de la efedrina). Aníbal está implicado en crímenes por narcotráfico”

“Tomeo se recibe casi simultáneamente con Aníbal Fernández y empiezan a poner está fábrica en 2001. Nosotros lo denunciamos. Ayer se encontraron vehículos de alta gama, hoteles en el sur y San Bernardo”

“Tomeo manejaba la seguridad de Abril donde vive el juez Ariel Lijo, Francisco Larcher, Silvana Majdalani y donde también vivían los narcos. El country Abril es un antro de políticos, jueces y narcotraficantes. Ahí están todos”

“Nadie se animó en 30 años a enfrentarse con el narcotráfico en el conurbano y lo voy a hacer como se lo prometí a la Nación”

“Tomeo dice que no conoce a Aníbal. Aníbal dice que no conoce  a Martín Lanatta. Pero las cosas que son obvias son obvias. Sólo falta la foto familiar”

“Yo lo quiero a Daniel pero si es ladrón, es ladrón, ¿qué le vamos a hacer? Hace tiempo que no me llama, él tiembla conmigo. La última vez que me llamó me dijo que Cristina lo quería matar, que lo iba a mandar a matar. Él era presidente del Senado y ella lo retó. Ahí recibía mails que lo iban a matar, y yo salí a defenderlo públicamente”

“El que controlaba la seguridad, pero también las propiedades y con el narcotráfico, era Tomeo. Ellos se recibieron juntos y después pusieron la fábrica de cigarrillos. Hay varias causas contra Tomeo”

“En realidad yo me jubilo a fin de año. Lo que la gente no sabe es que puedo ser candidata igual. Conozco muy bien a la Provincia”

“El problema de la Justicia es porque la gente no confía en los fiscales y jueces, no confían en la Procuradora general. Por eso tenemos que poner personas confiables”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición