Casamientos

Casamiento de Macedo y Urtubey: primeros regalos e invitados en la boda del año

En lo que aseguran será un casamiento austero, se dieron a conocer algunos detalles de la ceremonia que unirá al político y la actriz

descarga

Dentro de unas horas, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo darán el sí ante invitados en su mayoría del ambiente del espectáculo y la política, en un casamiento que será sencillo y campestre.

Algunos de los presentes serán la vicepresidenta Gabriela Michetti, Mercedes Mosca, periodista de La Gaceta Salta; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, según informó el portal de La Nación .

También estarán el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz , y el de Jujuy, Gerardo Morales , los integrantes del grupo Los Tekis, además del futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi junto a su pareja, Yanina Screpante.

En cuanto a los regalos, la pareja recibió dos caballos, según dijo en su programa el periodista Jorge Rial, mientras que Mosca agregó que los hermanos de Urtubey pagan la fiesta y el presidente de la Cámara de Diputados le regala a la pareja un cuadro.

“Los funcionarios a los que consultamos nos respondían que iban a hacer regalos personales”, indicó la periodista de esa provincia.

“Se sienten dos extremos: hay gente fanatizada con la pareja. Urtubey siempre atrajo y la gente lo busca, pero desde que está con ella el revuelo es más fuerte. La gente está muy pendiente”, contó a La Nación.

En contraposición, están aquellos críticos del gasto frente a las carencias sociales de la provincia. A este último punto, la pareja lo minimiza hablando de una fiesta austera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios