Casamientos

Casamiento de Macedo y Urtubey: primeros regalos e invitados en la boda del año

En lo que aseguran será un casamiento austero, se dieron a conocer algunos detalles de la ceremonia que unirá al político y la actriz

descarga

Dentro de unas horas, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo darán el sí ante invitados en su mayoría del ambiente del espectáculo y la política, en un casamiento que será sencillo y campestre.

Algunos de los presentes serán la vicepresidenta Gabriela Michetti, Mercedes Mosca, periodista de La Gaceta Salta; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, según informó el portal de La Nación .

LEA MÁS  Ritondo cruzó a Magario por el ploteo de los patrulleros: "Miente"

También estarán el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz , y el de Jujuy, Gerardo Morales , los integrantes del grupo Los Tekis, además del futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi junto a su pareja, Yanina Screpante.

En cuanto a los regalos, la pareja recibió dos caballos, según dijo en su programa el periodista Jorge Rial, mientras que Mosca agregó que los hermanos de Urtubey pagan la fiesta y el presidente de la Cámara de Diputados le regala a la pareja un cuadro.

LEA MÁS  Peña le respondió a Alicia K: "No podemos hacernos cargo de los desastres de su familia"

“Los funcionarios a los que consultamos nos respondían que iban a hacer regalos personales”, indicó la periodista de esa provincia.

“Se sienten dos extremos: hay gente fanatizada con la pareja. Urtubey siempre atrajo y la gente lo busca, pero desde que está con ella el revuelo es más fuerte. La gente está muy pendiente”, contó a La Nación.

LEA MÁS  Apuntan a millonaria sociedad en el exterior vinculada al Juez Canicoba Corral

En contraposición, están aquellos críticos del gasto frente a las carencias sociales de la provincia. A este último punto, la pareja lo minimiza hablando de una fiesta austera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO