Bailando 2016

Complicados: el increíble error que condenó a Fede Bal y Laurita Fernández

Sumaron un bajísimo puntaje y quedaron comprometidos

f620x0-369726_369744_0

Son los campeones, pero un increíble error condenó a Fede Bal y Laurita Fernández cuando interpretaron Get Lucky, de Daft Punk. ¿Qué les pasó? Mirá el video.

“¿Faltó ensayo, Fede? ¿O fallaste en la pista? Estuviste como un árbol”, le bajó el pulgar Ángel De Brito (4) a la hora de las devoluciones.

LEA MÁS  Audio: Feroz cruce entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

“Me gustó muchísimo la coreografía, pero están perdiendo química. No dejen que los rumores le saquen pasión a la pareja”, pidió Carolina “Pampita” Ardohain (6).

En el mismo sentido, Moria Casán (voto secreto) comentó: “Están tan ocupados en decir que no están juntos que se despistan. Tienen que romper ese prejuicio porque les está faltando el roce. Hoy no vi erotismo”.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

Por su parte, Graciela Alfano (9) sostuvo: “A mí me encantó. Yo no los vi tímidos”.

En tanto, Marcelo Polino (3) concluyó: “Son los campeones, hay que honrar ese nombre. Ensayen más, no se la crean”. Total: 22 puntos. Quedaron en la cuerda floja.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país