Bailando 2016

Complicados: el increíble error que condenó a Fede Bal y Laurita Fernández

Sumaron un bajísimo puntaje y quedaron comprometidos

f620x0-369726_369744_0

Son los campeones, pero un increíble error condenó a Fede Bal y Laurita Fernández cuando interpretaron Get Lucky, de Daft Punk. ¿Qué les pasó? Mirá el video.

“¿Faltó ensayo, Fede? ¿O fallaste en la pista? Estuviste como un árbol”, le bajó el pulgar Ángel De Brito (4) a la hora de las devoluciones.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables

“Me gustó muchísimo la coreografía, pero están perdiendo química. No dejen que los rumores le saquen pasión a la pareja”, pidió Carolina “Pampita” Ardohain (6).

En el mismo sentido, Moria Casán (voto secreto) comentó: “Están tan ocupados en decir que no están juntos que se despistan. Tienen que romper ese prejuicio porque les está faltando el roce. Hoy no vi erotismo”.

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

Por su parte, Graciela Alfano (9) sostuvo: “A mí me encantó. Yo no los vi tímidos”.

En tanto, Marcelo Polino (3) concluyó: “Son los campeones, hay que honrar ese nombre. Ensayen más, no se la crean”. Total: 22 puntos. Quedaron en la cuerda floja.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política