Bailando 2016

Complicados: el increíble error que condenó a Fede Bal y Laurita Fernández

Sumaron un bajísimo puntaje y quedaron comprometidos

f620x0-369726_369744_0

Son los campeones, pero un increíble error condenó a Fede Bal y Laurita Fernández cuando interpretaron Get Lucky, de Daft Punk. ¿Qué les pasó? Mirá el video.

“¿Faltó ensayo, Fede? ¿O fallaste en la pista? Estuviste como un árbol”, le bajó el pulgar Ángel De Brito (4) a la hora de las devoluciones.

LEA MÁS  Video: el tenso enfrentamiento entre Rogelio Frigerio y Baradel

“Me gustó muchísimo la coreografía, pero están perdiendo química. No dejen que los rumores le saquen pasión a la pareja”, pidió Carolina “Pampita” Ardohain (6).

En el mismo sentido, Moria Casán (voto secreto) comentó: “Están tan ocupados en decir que no están juntos que se despistan. Tienen que romper ese prejuicio porque les está faltando el roce. Hoy no vi erotismo”.

LEA MÁS  El furioso cruce entre Brancatelli y Triaca en Intratables

Por su parte, Graciela Alfano (9) sostuvo: “A mí me encantó. Yo no los vi tímidos”.

En tanto, Marcelo Polino (3) concluyó: “Son los campeones, hay que honrar ese nombre. Ensayen más, no se la crean”. Total: 22 puntos. Quedaron en la cuerda floja.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”