Bailando 2016

Complicados: el increíble error que condenó a Fede Bal y Laurita Fernández

Sumaron un bajísimo puntaje y quedaron comprometidos

f620x0-369726_369744_0

Son los campeones, pero un increíble error condenó a Fede Bal y Laurita Fernández cuando interpretaron Get Lucky, de Daft Punk. ¿Qué les pasó? Mirá el video.

“¿Faltó ensayo, Fede? ¿O fallaste en la pista? Estuviste como un árbol”, le bajó el pulgar Ángel De Brito (4) a la hora de las devoluciones.

“Me gustó muchísimo la coreografía, pero están perdiendo química. No dejen que los rumores le saquen pasión a la pareja”, pidió Carolina “Pampita” Ardohain (6).

En el mismo sentido, Moria Casán (voto secreto) comentó: “Están tan ocupados en decir que no están juntos que se despistan. Tienen que romper ese prejuicio porque les está faltando el roce. Hoy no vi erotismo”.

Por su parte, Graciela Alfano (9) sostuvo: “A mí me encantó. Yo no los vi tímidos”.

En tanto, Marcelo Polino (3) concluyó: “Son los campeones, hay que honrar ese nombre. Ensayen más, no se la crean”. Total: 22 puntos. Quedaron en la cuerda floja.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado