La separación de los famosos

Alejandro Fantino salió al cruce de los durísimos dichos de Miriam Lanzoni

El conductor de Animales Sueltos habló después de los duros dichos de su ¿ex?

f620x0-369717_369735_0

Alejandro Fantino prepara el relanzamiento de Animales Sueltos en su versión dominical, pero los durísimos dichos sobre el desamor y la sexualidad del conductor en boca de Miriam Lanzoni fueron protagonistas de crisis que vive la pareja. “No hay nada oscuro ni raro”, afirmó a Pronto.

“No estoy enamorada. Es un impasse, viendo lo que pasa. En teoría, no hay permitidos en este tiempo”, dijo Lanzoni y habló de la sexualidad del conductor de Animales Sueltos.

“Parte de volver a estar bien es proteger nuestra intimidad porque sino lo contás todo el tiempo hacia afuera y el afuera te termina influyendo en la pareja. No hay nada oscuro ni raro, pero es algo nuestro”, afirmó.

“No ha cambiado nada. Tuvimos una crisis de pareja y quisimos que las cosas vuelvan a estar bien. No queríamos estar como cuando empezó la crisis… Las personas van cambiando y llevamos diez años de matrimonio, y con la idea de protegernos decidimos darle pequeños espacios a nuestra relación”, expresó Alejandro.

Y remató: “Si de pronto Miriam quiere quedarse unos días en capital a dormir, se queda; lo mismo cuando buscamos tiempo para vernos y se da la posibilidad de que un fin de semana durmamos juntos. Ahora viene fin de año y veremos si nos vamos juntos de vacaciones… pero nada ha cambiado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado