Showmatch

El consejo de Marcelo Tinelli a Adrián Suar en medio de su separación

Un personaje de Posca confesó que está muy enamorado del Chueco

f620x0-369731_369749_10

No es la primera vez que Marcelo Tinelli le tira un dardo a Adrián Suar al aire: un mediodía lo cruzó en Mirtha Legrand y esta noche le dedicó un durísimo comentario después de la crisis y separación más dolorosa del Chueco con Griselda Siciliani. Mirá el video.

“Esteban” (Favio Posca) llegó a la pista de Bailando al grito de “¡Tengo vértigo en la cola!”. Sin embargo, no fue su única declaración. También confesó que está muy enamorado de… ¡Adrián Suar!

Sin pudores, contó frente a cámaras que Suar lo vuelve loco, es más, hasta le dedicó un romántico mensaje de apoyo tras enterarse de la separación (de Griselda Siciliani) de su gran amor: “Quiero que sepas que podés contar conmigo porque yo siempre te quise”.

Fue ahí cuando el conductor de ShowMatch, filosísimo, se metió con momento personal más duro del gerente de programación del Trece y ante la propuesta de Posca dijo: “Ahora en este momento de Adrián se le puede dar. Usted, Angel, que lo ve a Adrián a la mañana, puede decírselo”. “Sí, está solo”, lo remató el jurado. ¿Cómo le caerá el comentario al Chueco?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud