Showmatch

El consejo de Marcelo Tinelli a Adrián Suar en medio de su separación

Un personaje de Posca confesó que está muy enamorado del Chueco

f620x0-369731_369749_10

No es la primera vez que Marcelo Tinelli le tira un dardo a Adrián Suar al aire: un mediodía lo cruzó en Mirtha Legrand y esta noche le dedicó un durísimo comentario después de la crisis y separación más dolorosa del Chueco con Griselda Siciliani. Mirá el video.

“Esteban” (Favio Posca) llegó a la pista de Bailando al grito de “¡Tengo vértigo en la cola!”. Sin embargo, no fue su única declaración. También confesó que está muy enamorado de… ¡Adrián Suar!

LEA MÁS  ¡Confirmado! La figura de TyC Sports, al Bailando

Sin pudores, contó frente a cámaras que Suar lo vuelve loco, es más, hasta le dedicó un romántico mensaje de apoyo tras enterarse de la separación (de Griselda Siciliani) de su gran amor: “Quiero que sepas que podés contar conmigo porque yo siempre te quise”.

Fue ahí cuando el conductor de ShowMatch, filosísimo, se metió con momento personal más duro del gerente de programación del Trece y ante la propuesta de Posca dijo: “Ahora en este momento de Adrián se le puede dar. Usted, Angel, que lo ve a Adrián a la mañana, puede decírselo”. “Sí, está solo”, lo remató el jurado. ¿Cómo le caerá el comentario al Chueco?

LEA MÁS  Audio: Feroz cruce entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer