La separación de los famosos

Lanzoni habló de la sexualidad de Fantino y él le contestó con un retuit

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino están separados, al menos de momento. La actriz criticó a su esposo él le contestó con un duro retuit con foto incluída

alejandro-fantino-miriam-lanzoni.jpg_1342858958

“No estoy enamorada”, señaló esta mañana Miriam en “Los ángeles de la mañana”. Es “un impasse, viendo lo que pasa”, dijo. “En teoría, no hay permitidos en este tiempo”, agregó.

Luego de hablar un poco acerca de su matrimonio, a Miriam le mostraron imágenes del programa que Fantino en donde se lo ve casi a los besos con un participante. “¡Era verdad lo que decían!”, disparó la panelista. “Vamos a explicar que en un momento se decía que Fantino era gay y que salía con Luciano Pereyra, El Polaco Bastía…”, recordó De Brito. “Con Gaudio también. Incluso me lo vinieron a decir a mí. Me dijeron que habían pasado el fin de semana juntos y en realidad había estado conmigo. A mí me da gracia porque es la fantasía de la gente”, aclaró ella.

Sin embargo, al parecer, a Fantino le molestó un poco la acidez de su ¿ex? mujer a la hora de cuestionar su sexualidad y retuiteó un mensaje que le mandó Yanina Latorre en donde se ve a Lanzoni acaramelada con ella, en sintonía con su nueva obra de alto voltaje, “Climax”..

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”