Corrupción K

Habló Carlos Tomeo: “No conozco a Aníbal Fernández”

El empresario tabacalero, señalado como el testaferro del ex jefe de Gabinete, hoy desmintió los vínculos que lo unen con el ex Presidente de Quilmes; el día de ayer, fue allanado su domicilio, donde encontraron $4 millones y varios relojes de lujo

descarga (5)

El empresario tabacalaero Carlos Tomeo habló hoy y desmintió rotundamente su vínculo con el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: “A Aníbal Fernández no lo conozco, nunca lo he visto en mi vida, nunca he estado en obra pública, no soy proveedor del Estado, solo me he dedicado a trabajar, mi negocio es el tabacalero”, explicó en diálogo con América TV.

Tomeo  salió a hablar luego de que la diputada Elisa Carrió lo denunciara como integrante de una red de supuestas maniobras de lavado de dinero: “No entiendo por qué Carrió me vincula a Aníbal Fernández”.

LEA MÁS  Alta corrupción: fiscal revela las maniobras con las que se benefició a Lázaro Báez

Respecto de los millones de pesos encontrados en una vivienda de su propiedad en el Country Abril, Tomeo explicó que el dinero estaba en esa casa “porque mi consuegro guardo el dinero cuando me fui de vacaciones”.

“En la industria tabacalera se mueve todo en efectivo. Los kiosqueros pagan en efectivo, no con cheques”, sostuvo. “Estoy aportando todos los documentos, me parece valedero que la diputada haga la denuncia”, dijo.

LEA MÁS  Libro de la década kirchnerista: confirman procesamiento de Parrilli y Daura

Sobre su vinculación con la política, el empresario denunciado por Carrió, aseveró que “nunca aporté plata para la campaña de ningún partido. Yo voté al gobierno actual, pero nunca aporté a Cambiemos”.

La Prefectura allanó el martes varias propiedades en el country Abril pertenecientes a Tomeo, a quien Elisa Carrió acusó de ser el testaferro del ex senador nacional Aníbal Fernández.

LEA MÁS  De Vido se hunde: ex ejecutivo de Odebrecht admitió sobornos en la Argentina

Luego de que Tomeo le exigiera a Fernández que “de la cara y diga que no me conoce, su silencio no sirve”, el ex senador escribió en su cuenta de Twitter:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles