Corrupción K

Habló Carlos Tomeo: “No conozco a Aníbal Fernández”

El empresario tabacalero, señalado como el testaferro del ex jefe de Gabinete, hoy desmintió los vínculos que lo unen con el ex Presidente de Quilmes; el día de ayer, fue allanado su domicilio, donde encontraron $4 millones y varios relojes de lujo

descarga (5)

El empresario tabacalaero Carlos Tomeo habló hoy y desmintió rotundamente su vínculo con el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: “A Aníbal Fernández no lo conozco, nunca lo he visto en mi vida, nunca he estado en obra pública, no soy proveedor del Estado, solo me he dedicado a trabajar, mi negocio es el tabacalero”, explicó en diálogo con América TV.

Tomeo  salió a hablar luego de que la diputada Elisa Carrió lo denunciara como integrante de una red de supuestas maniobras de lavado de dinero: “No entiendo por qué Carrió me vincula a Aníbal Fernández”.

LEA MÁS  Estudiantes marcharon por los 41 años de "La noche de los lápices" y pidieron por la aparición de Santiago Maldonado

Respecto de los millones de pesos encontrados en una vivienda de su propiedad en el Country Abril, Tomeo explicó que el dinero estaba en esa casa “porque mi consuegro guardo el dinero cuando me fui de vacaciones”.

“En la industria tabacalera se mueve todo en efectivo. Los kiosqueros pagan en efectivo, no con cheques”, sostuvo. “Estoy aportando todos los documentos, me parece valedero que la diputada haga la denuncia”, dijo.

LEA MÁS  Río Turbio: la famosa mina que se convirtió en símbolo de la corrupción K

Sobre su vinculación con la política, el empresario denunciado por Carrió, aseveró que “nunca aporté plata para la campaña de ningún partido. Yo voté al gobierno actual, pero nunca aporté a Cambiemos”.

La Prefectura allanó el martes varias propiedades en el country Abril pertenecientes a Tomeo, a quien Elisa Carrió acusó de ser el testaferro del ex senador nacional Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Marta Cascales, esposa de Moreno, ¿la escribana de la corrupción?

Luego de que Tomeo le exigiera a Fernández que “de la cara y diga que no me conoce, su silencio no sirve”, el ex senador escribió en su cuenta de Twitter:

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nicolás Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicols-caputo.jpg
Energía

Centrales eléctricas: en medio de rumores, adjudican a Nicolás Caputo

Mediante la resolución SEE N° 287 - E/2017, la Secretaría de Energía Eléctrica que conduce Alejandro Sruoga anunció que "aceptó" dos de las ofertas de Central Puerto SA
Víctor Santa María http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vctor-santa-mara-1.jpg
Medios K

¿Qué está pasando en Página 12, bajo la conducción de Santa María?

En el Grupo Octubre hablan de "ahogo financiero" y acusan al gobierno. "Nos discriminaron", dicen
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar-5.jpg
Economía

El valor del dólar pre-electoral: ¿Se repite el terremoto cambiario de las PASO?

El tipo de cambio seguirá "recalentado" en la previa a las elecciones de octubre. ¿Afectará el precio que se prevé en el mercado para fin de año?
Eduardo Duhalde http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eduardo-duhalde.jpg
Política

Duhalde: “¿Qué pasaría si un día se cae el avión y desaparece el Presidente?”

El ex mandatario se expresó en estos términos durante una charla en Quilmes. Pidió que el peronismo trabaje para ser una alternativa de gobierno
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/federico-sturzenegger.jpg
Economía

Banco Central mantuvo las tasas de interés mirando la inflación y el dólar

Federico Sturzenegger aprovechó el discurso de apertura de las Jornadas Monetarias y Bancarias para salir al cruce de las expectativas de los operadores

REALICE UN COMENTARIO