Político

Se viraliza una versión: De copiloto, Macri tocó controles en el helicóptero y lo estrelló

En algunos portales de Internet comienzan a circular historias alternativas a la "oficial" respecto del helicóptero maltrecho del Presidente; el primer mandatario toqueteó los botones de la aeronave; los detalles

Sobrevuelo-Macri-helicoptero-Concordia-AFP_CLAIMA20151227_0136_28

De acuerdo al portal Urgente24, el Presidente iba de “cópiloto” y por su intervención, la aeronave terminó inoperativa: “La verdad es que el Presidente iba de copiloto. A él le encanta el helicóptero aunque no es piloto y por eso a veces hace de copiloto”, explicó un funcionario de alto rango del Ejecutivo Nacional acerca del percance que sufrió la aeronave de la Policía Federal Argentina en la Quinta de Olivos en la tarde de ayer.

La misma fuente luego agregó: “El Presidente comenzó a experimentar con los helicópteros cuando era Jefe de Gobierno porteño, y la Ciudad alquiló uno para facilitar sus desplazamientos. Tuvo buena onda con quien era el piloto, persona que inclusive llegó a estar en el inicio del mandato presidencial. De preguntar pasó a intentar sentarse en el comando”, agregó el funcionario.

Las autoridades aclararon que la vida del Presidente no estuvo en riesgo pero afirman que ‘toqueteó’ los controles y el helicóptero se plantó.

Por último, se le atribuye al piloto una polémica frase que habría lanzado: “Los ricos no piden permiso y casi nos mata a todos”.

El helicóptero fue llevado en vuelo rasante por el Río de la Plata desde la isla de Marchi.

¿Será cierto?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”