Política

Después del malentendido con Malcorra, el Gobierno organizó una Jornada Comunicacional

Luego del desfase entre Macri y Malcorra, el Gobierno Nacional organizó un evento en el que Marcos Peña ofició de primer orador

macri malcorra

Días más tarde del malentendido entre el Presidente Mauricio Macri y la Canciller Susana Malcorra, el Gobierno Nacional organizó una “Jornada Comunicacional”.

El evento fue llevado a cabo por la Jefatura de Gabinete, cartera de la que es titular Marcos Peña, y tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK). La jornada estuvo especialmente orientada a los asesores y jefes de prensa del Gobierno.

En la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, Macri había dicho que la Premier Británica Theresa May “estaba dispuesta a conversar” de la soberanía por Malvinas. Horas después, la ministra de Relaciones Exteriores desmintió al primer mandatario. Malcorra dijo:”Por supuesto la Primera Ministra dijo que se encontrarían, pero no es que se habló de una hoja de ruta o dónde van a ser los próximos pasos, que este tema esté cerrado y arreglado y avanzado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”