Política

Después del malentendido con Malcorra, el Gobierno organizó una Jornada Comunicacional

Luego del desfase entre Macri y Malcorra, el Gobierno Nacional organizó un evento en el que Marcos Peña ofició de primer orador

macri malcorra

Días más tarde del malentendido entre el Presidente Mauricio Macri y la Canciller Susana Malcorra, el Gobierno Nacional organizó una “Jornada Comunicacional”.

El evento fue llevado a cabo por la Jefatura de Gabinete, cartera de la que es titular Marcos Peña, y tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK). La jornada estuvo especialmente orientada a los asesores y jefes de prensa del Gobierno.

LEA MÁS  Provincia: un importante gremio docente decidió no hacerle más paros a Vidal

En la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, Macri había dicho que la Premier Británica Theresa May “estaba dispuesta a conversar” de la soberanía por Malvinas. Horas después, la ministra de Relaciones Exteriores desmintió al primer mandatario. Malcorra dijo:”Por supuesto la Primera Ministra dijo que se encontrarían, pero no es que se habló de una hoja de ruta o dónde van a ser los próximos pasos, que este tema esté cerrado y arreglado y avanzado”.

LEA MÁS  Ley de excarcelaciones: Bullrich aseguró que saldrá "la semana que viene"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez