Las peleas de los famosos

Cielo Latini volvió a disparar contra su ex

La escritora arremetió de nuevo contra su ex marido el periodista Rolando Graña, revelando información hasta el momento desconocida; mirá de qué se trata

viernes 23 de septiembre de 2016 - 6:16 pm

Cielo Latini, escritora y ex mujer de Rolando Graña, volvió a hablar de su tormentosa relación con el periodista, haciendo acusaciones que dejan muy mal parado al conductor de A24

Es que Latini habló de “violencia” y “drogas”, y sumó un capítulo más a esta historia, sin dudas, de las más escabrosas del mundo del espectáculo. Además, dijo que hasta el momento, sólo ha contado “el 2%” de las cosas que pasaron en la pareja.

https://twitter.com/cielolatini/status/779274992508895232

Antes, Latini ya había hablado de violencia, advirtiendo de las “tácticas” del periodista para seducir.

LEA MÁS  Raquel Mancini disparó contra Andy Kusnetzoff: “Me destruyó la vida durante 10 años”

En una serie de tweets, la autora de Abzurdah había dicho:

“Si te habla de Pizarnik, de Margara Sáez y de Balzac, si te habla en francés y te canta tangos, vos podes ser víctima del innombrable”.

“Si te dice que los hijos arruinan las parejas, si te habla mal de las ex, si todas sus ex ‘son unas locas’, vos también estás en peligro”.

LEA MÁS  Murió Adrian Cronauer, el locutor que inspiró "Good Morning, Vietnam"

“Si te regala ‘seda’ de Baricco, vos podes ser víctima del innombrable. Cuidado, muchachas, que a las 15 nos dice lo mismo”.

“Si te dice que sos y serás para siempre el gran y único amor de su vida, si te dice que su compañera actual tiene fecha de vencimiento…”

“Si te dice que su compañera es eso, una compañera que no le rompe las pelotas, que le queda cómoda, cuidado. Il ment. No creas UNA palabra”.

LEA MÁS  Terrible accidente en America´s Got Talent: una trapecista cayó al piso desde varios metros

“Si te dice que está en una reunión, está en un telo. Si te dice que todas sus ex mueren por él, está mintiendo. Él nos busca, él nos persigue”.

“Su razón de vivir es hacer daño para calar hondo y ser inolvidable. Vos que estás con él, alejate antes de que te rompa para siempre”.

 

¿Cómo seguirá esta historia?

COMENTARIOS