Judiciales

Liberaron al asesino del marido de Georgina Barbarossa

El autor material del crimen de Miguel Lecuna, ocurrido en 2001, salió de la cárcel por "buena conducta"

descarga

El viernes 2 de noviembre de 2001, ocurrió un crimen que causo gran conmoción en la sociedad, previo al gran estallido ocurrido en diciembre de ese mismo año.

Miguel Lecuna, marido de Georgina Barbarossa, fue víctima de un asalto cuando iba en un taxi en el barrio de Palermo, en el cual unos delincuentes le cruzaron una camioneta al vehículo, se subieron para robarle, se produjo un forcejeo y el empresario recibió varias puñaladas.

LEA MÁS  Cada vez más jóvenes no se consideran ni hombres ni mujer

Lecuna tenía 53 años, era un empresario que se dedicaba a la confección de ropa infantil y junto a su mujer eran padres de mellizos que tenían 14 años cuando ocurrió el hecho.

La Justicia condenó a cinco hombres, entre ellos al autor material del crimen, quien recibió una pena de 21 años de cárcel, pero pasados 14 años de la sentencia fue liberado por “buena conducta”.

LEA MÁS  Docentes declararán "medida de acción directa" si Vidal no devuelve descuentos salariales

Enterada de la noticia, Barbarossa aseguró en diàlogo con C5N que tiene “mucha impotencia y tristeza”, y que su abogado ya le había adelantado que lo iban a liberar.

“Ojalá que en estos 14 años que estuvo preso haya aprendido algo, haya aprendido el valor de la vida, porque para ellos la vida no vale nada”, sostuvo la actriz.

LEA MÁS  Una jueza acusó a un colega de violencia de género

También aclaró que no está a favor de la pena de muerte ni de la justicia por mano propia, pero lamentó que “acá no se está cumpliendo la ley”.

“No se puede tener a los presos hacinados como están. Hay que cambiar las cárceles. En las condiciones en las que están no pueden aprender nada”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f620x350-392332_423350_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f620x350-392332_423350_0.jpg
Tragedia

Revelaron los motivos de la causa de muerte de las 2 personas que fallecieron en el recital del Indio

A dos meses de la tragedia ocurrida en el recital del Indio Solari en Olavarría, los peritos de la causa determinaron qué llevó a la muerte a los dos 'ricoteros' que fallecieron allí
nancy-pazos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nancy-pazos.jpg
Escándalo

Nancy Pazos dejó el estudio a puro insulto y totalmente sacada

¿Qué le pasó a la ex de Diego Santilli?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/original-2.jpg
Alimentación

La increíble hortaliza que tiene propiedades nutritivas únicas

Rico en glucosinolatos, vitamina C y A, calcio y fibra, el Kale también conocido como col rizada o col berza, se encuentra en el podio de los superalimentos
0_CATERS_STUNNING_PHOTOS_OF_NIGHT_SKY_WITHOUT_LIGHT_POLLUTION_01-800x498 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/0_caters_stunning_photos_of_night_sky_without_light_pollution_01-800x498-1.jpg
Fotografía

La inigualable belleza del cielo nocturno en zonas sin contaminación lumínica

Gavin Heffernan y Harun Mehmedinović decidieron recorrer miles de kilómetros para capturar estas imágenes usando los ajustes de exposición largo de su cámara y, desde su humilde lugar, enviar un mensaje de concientización sobre el medio ambiente
La Noria http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-noria.jpg
Obra pública

Macri inaugurará el viaducto del puente La Noria

El acto tendrá lugar a las 8:45. Se busca mejorar la seguridad vial y la conectividad en el área metropolitana, al garantizar el acceso directo al puente desde el territorio bonaerense

REALICE UN COMENTARIO