Judiciales

Liberaron al asesino del marido de Georgina Barbarossa

El autor material del crimen de Miguel Lecuna, ocurrido en 2001, salió de la cárcel por "buena conducta"

descarga

El viernes 2 de noviembre de 2001, ocurrió un crimen que causo gran conmoción en la sociedad, previo al gran estallido ocurrido en diciembre de ese mismo año.

Miguel Lecuna, marido de Georgina Barbarossa, fue víctima de un asalto cuando iba en un taxi en el barrio de Palermo, en el cual unos delincuentes le cruzaron una camioneta al vehículo, se subieron para robarle, se produjo un forcejeo y el empresario recibió varias puñaladas.

LEA MÁS  La CIDH negó que Milagro Sala sea “presa política”, pero recomendó prisión domiciliaria

Lecuna tenía 53 años, era un empresario que se dedicaba a la confección de ropa infantil y junto a su mujer eran padres de mellizos que tenían 14 años cuando ocurrió el hecho.

La Justicia condenó a cinco hombres, entre ellos al autor material del crimen, quien recibió una pena de 21 años de cárcel, pero pasados 14 años de la sentencia fue liberado por “buena conducta”.

LEA MÁS  Una ternura: mamá oso lleva a sus dos cachorros en el lomo para atravesar un lago

Enterada de la noticia, Barbarossa aseguró en diàlogo con C5N que tiene “mucha impotencia y tristeza”, y que su abogado ya le había adelantado que lo iban a liberar.

“Ojalá que en estos 14 años que estuvo preso haya aprendido algo, haya aprendido el valor de la vida, porque para ellos la vida no vale nada”, sostuvo la actriz.

LEA MÁS  Histórico: condenan a cuatro jueces por delitos en la última dictadura

También aclaró que no está a favor de la pena de muerte ni de la justicia por mano propia, pero lamentó que “acá no se está cumpliendo la ley”.

“No se puede tener a los presos hacinados como están. Hay que cambiar las cárceles. En las condiciones en las que están no pueden aprender nada”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ponzio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ponzio.jpg
Copa Argentina

River Plate-Instituto: horario, TV y formaciones

El millonario y la Gloria se enfrentarán desde las 21.10 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata con el arbitraje de Jorge Baliño
casla-moron http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casla-moron.jpg
Copa Argentina

Deportivo Morón-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Gallo y el Ciclón se enfrentarán desde las 15.30 en el Estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Pablo Echavarría. Televisa TyC Sports
bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter

REALICE UN COMENTARIO