Judiciales

Liberaron al asesino del marido de Georgina Barbarossa

El autor material del crimen de Miguel Lecuna, ocurrido en 2001, salió de la cárcel por "buena conducta"

descarga

El viernes 2 de noviembre de 2001, ocurrió un crimen que causo gran conmoción en la sociedad, previo al gran estallido ocurrido en diciembre de ese mismo año.

Miguel Lecuna, marido de Georgina Barbarossa, fue víctima de un asalto cuando iba en un taxi en el barrio de Palermo, en el cual unos delincuentes le cruzaron una camioneta al vehículo, se subieron para robarle, se produjo un forcejeo y el empresario recibió varias puñaladas.

LEA MÁS  Contrabando de mercaderías: citan a la justicia a decenas de inspectores

Lecuna tenía 53 años, era un empresario que se dedicaba a la confección de ropa infantil y junto a su mujer eran padres de mellizos que tenían 14 años cuando ocurrió el hecho.

La Justicia condenó a cinco hombres, entre ellos al autor material del crimen, quien recibió una pena de 21 años de cárcel, pero pasados 14 años de la sentencia fue liberado por “buena conducta”.

LEA MÁS  Procesaron a De Vido y José López por el caso Skanska

Enterada de la noticia, Barbarossa aseguró en diàlogo con C5N que tiene “mucha impotencia y tristeza”, y que su abogado ya le había adelantado que lo iban a liberar.

“Ojalá que en estos 14 años que estuvo preso haya aprendido algo, haya aprendido el valor de la vida, porque para ellos la vida no vale nada”, sostuvo la actriz.

LEA MÁS  La hija del "Caballo" Suárez denunció un intento de soborno en un juzgado

También aclaró que no está a favor de la pena de muerte ni de la justicia por mano propia, pero lamentó que “acá no se está cumpliendo la ley”.

“No se puede tener a los presos hacinados como están. Hay que cambiar las cárceles. En las condiciones en las que están no pueden aprender nada”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin-2.jpg
Submarino Desaparecido

EE.UU. detectó objeto pero afirmó que “no es el submarino”

Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad. Sin embargo, minutos luego fuentes oficiales afirmaron que no se trata del ARA San Juan
Fariña http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/faria-1.jpg
La ruta del dinero K

¿Leonardo Fariña puede evitar la prisión?

Por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza, la AFIP y la Fiscalía pidieron que sea condenado a siete y cuatro años de cárcel
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-4.jpg
Submarino Desaparecido

Video: Cristina prometió que el ARA San Juan duraría 30 años

Fue durante el anuncio del fin de las reparaciones del submarino, en septiembre de 2011. Estuvo junto a su ministro de Defensa Arturo Puricelli y su ministra de Seguridad, Nilda Garré
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-1.jpg
Política y redes sociales

Diputada K chicaneó al Gobierno por la crisis del submarino

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria criticó a la administración de Mauricio Macri con fotos
81-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/81-1.jpg
Rusia 2018

Los Simpsons y el fútbol: cómo serían las 32 selecciones en el dibujo animado

Un famoso diseñador se encargó de dibujar a todas las selecciones que estarán en Rusia 2018 representadas en dibujos de Los Simpsons