Miriam Lanzoni habló de la sexualidad de Fantino y del rumor del “Polaco” Bastía

En un impasse con el conductor, la actriz habló de las versiones. Qué dijo:

Lanzoni-fantino

Los rumores están hace rato en el imaginario popular. Si bien nunca hubo nada confirmado, la idea se asentó fuerte en el sentido común popular. Hoy, separado de su esposa Miriam Lanzoni, se reflotaron los rumores. Y fue la misma actriz quien habló del tema.

En el programa Los Ángeles a la mañana le mostraron a la actriz imágenes de Fantino a los besos con otro hombre, en el marco del programa que conduce por Fox Life, Escuela para maridos. Lanzoni se sorprendió e, irónicamente, exclamó: “¡Entonces era verdad lo que decían sobre Luciano Pereyra, Gastón Gaudio y ‘El Polaco’ Bastía!”

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Ante las risas de Ángel de Brito y todos los presentes, indicó: “La Negra Vernaci estaba como muy ensañada. Creo que tiene una fantasía con ver a Alejandro con otro hombre… Alejandro ha desdramatizado todo esto”.

“A mí me han dicho muchas veces ‘mirá que Alejandro estuvo el fin de semana con Gaudio’, y el fin de semana había estado conmigo. A los hombres en general les termina afectado. Al principio cuando te encontrás con esto te puede molestar. Pero cuando entendés que ser gay no es una agresón sino una condición sexual…”, indicó Lanzoni.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Al respecto, dijo que le “causa gracia” que se digan estos rumores porque no es más que “la fantasía de la gente” y señaló que Fantino “se mata de la risa” cuando lo vinculan con hombres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil