Miriam Lanzoni habló de la sexualidad de Fantino y del rumor del “Polaco” Bastía

En un impasse con el conductor, la actriz habló de las versiones. Qué dijo:

Lanzoni-fantino

Los rumores están hace rato en el imaginario popular. Si bien nunca hubo nada confirmado, la idea se asentó fuerte en el sentido común popular. Hoy, separado de su esposa Miriam Lanzoni, se reflotaron los rumores. Y fue la misma actriz quien habló del tema.

En el programa Los Ángeles a la mañana le mostraron a la actriz imágenes de Fantino a los besos con otro hombre, en el marco del programa que conduce por Fox Life, Escuela para maridos. Lanzoni se sorprendió e, irónicamente, exclamó: “¡Entonces era verdad lo que decían sobre Luciano Pereyra, Gastón Gaudio y ‘El Polaco’ Bastía!”

Ante las risas de Ángel de Brito y todos los presentes, indicó: “La Negra Vernaci estaba como muy ensañada. Creo que tiene una fantasía con ver a Alejandro con otro hombre… Alejandro ha desdramatizado todo esto”.

“A mí me han dicho muchas veces ‘mirá que Alejandro estuvo el fin de semana con Gaudio’, y el fin de semana había estado conmigo. A los hombres en general les termina afectado. Al principio cuando te encontrás con esto te puede molestar. Pero cuando entendés que ser gay no es una agresón sino una condición sexual…”, indicó Lanzoni.

Al respecto, dijo que le “causa gracia” que se digan estos rumores porque no es más que “la fantasía de la gente” y señaló que Fantino “se mata de la risa” cuando lo vinculan con hombres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno