Medios

Confirmado: Turner comenzó el proceso de compra de Telefé

Finalmente, Telefónica se compromete a venderle el canal al grupo estadounidense

turner telefe

Luego de meses de versiones y desmentidas, en las últimas horas se cerró un acuerdo entre Turner y Telefónica de España para que el grupo estadounidense se quede con Telefé.

Se trata de un acuerdo por el cual Telefónica se compromete a venderle Telefé a Turner y a descartar cualquier otra oferta, después de que en las últimas semanas aparecieran nuevos interesados.

LEA MÁS  Polémica por el Correo: el kirchnerismo ahora apunta contra los hijos de Macri

Ahora, ambos grupos se sentarán a avanzar en los detalles finos de la operación y cuando eso esté listo se anunciará, según informó La Política Online.

Se trata del final de una larga operación. Este medio reveló en marzo que Turner estaba a punto de cerrar la compra y por ejemplo en el Gobierno lo daban por hecho. Se especula que la venta de Telefé podría implicar un desembolso de entre 300 y 400 millones de dólares.

LEA MÁS  El natatorio que CFK y Meolans inauguraron en 2015 nunca funcionó y fue sobrefacturado

La adquisición del canal es el primer paso de un proceso de expansión de Turner en Argentina, que podría continuar con la compra de los derechos de televisación del fútbol, una jugada que negocia con el Gobierno y que podría incluir al Grupo Clarín, a través de Torneos.

Ahora está en revisión la posibilidad de que más adelante el grupo fundado por Ted Turner lance “CNN Argentina”, una de las versiones es que lo hiciera a través de la compra del canal C5N, de Cristóbal López.

LEA MÁS  Jorge Lanata y el fin del misterio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner