Sociedad

El sospechoso menos pensado: le robó a su padre un millón de pesos en su casa

El joven utilizó el dinero para comprarse ropa deportiva, celulares y otros artículos, además de regalarle parte de la plata a sus amigos

0010881851

A plena luz del día, dos jóvenes de unos 20 años pararon en un callejón lindante a la casa ubicada en el departamento mendocino de Guaymallén y se llevaron un millón de pesos.

Todo indicaba que los sujetos que efectuaron el robo tenían datos precisos ya que fueron directamente al calefón a pesar de haber registrado todas las habitaciones, y lo único que se robaron fue el dinero.

LEA MÁS  Como en las películas: así se vive en un crucero una tormenta con olas de nueve metros

A partir de ese momento, la investigación apuntó a buscar una persona que pudiese haber pasado el dato del lugar donde se encontraba la plata.

Pero finalmente, se supo que la hija del dueño del millón denunció a su hermano por haber sido el autor material del robo luego de encontrar una conversación en Facebook donde el joven planeaba el asalto junto a un amigo.

LEA MÁS  Marisol y Kobu, los primeros argentinos en participar del Mundial de adiestramiento canino Crufts

El muchacho fue encontrado por la División de Robos y Hurtos de Investigaciones en una vivienda donde encontraron 80 mil pesos además de ropa, celulares y artículos que compraron con el dinero.

Además, se detuvo a tres hombres mayores de edad y una mujer. Al parecer el joven regaló 10 mil pesos a cada uno de sus amigos con los que estuvo durante los festejos primaverales.

LEA MÁS  ¿Nuevo destino para la estatua de Juana Azurduy?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Países de la región condenaron la disolución del parlamento venezolano

0330repercusiongolpevenezuelag http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0330repercusiongolpevenezuelag.jpg

Perú anunció el retiro de su embajador, mientras que Estados Unidos, Brasil, México y Chile se manifestaron en contra de la polémica decisión