Sociedad

El sospechoso menos pensado: le robó a su padre un millón de pesos en su casa

El joven utilizó el dinero para comprarse ropa deportiva, celulares y otros artículos, además de regalarle parte de la plata a sus amigos

viernes 23 de septiembre de 2016 - 1:01 pm

A plena luz del día, dos jóvenes de unos 20 años pararon en un callejón lindante a la casa ubicada en el departamento mendocino de Guaymallén y se llevaron un millón de pesos.

Todo indicaba que los sujetos que efectuaron el robo tenían datos precisos ya que fueron directamente al calefón a pesar de haber registrado todas las habitaciones, y lo único que se robaron fue el dinero.

LEA MÁS  Cómo ser el primero en obtener la valija de la cinta de equipaje

A partir de ese momento, la investigación apuntó a buscar una persona que pudiese haber pasado el dato del lugar donde se encontraba la plata.

Pero finalmente, se supo que la hija del dueño del millón denunció a su hermano por haber sido el autor material del robo luego de encontrar una conversación en Facebook donde el joven planeaba el asalto junto a un amigo.

LEA MÁS  Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

El muchacho fue encontrado por la División de Robos y Hurtos de Investigaciones en una vivienda donde encontraron 80 mil pesos además de ropa, celulares y artículos que compraron con el dinero.

Además, se detuvo a tres hombres mayores de edad y una mujer. Al parecer el joven regaló 10 mil pesos a cada uno de sus amigos con los que estuvo durante los festejos primaverales.

LEA MÁS  Camioneros cierra una paritaria del 25% y desactiva las amenazas de paro
COMENTARIOS