Sociedad

El sospechoso menos pensado: le robó a su padre un millón de pesos en su casa

El joven utilizó el dinero para comprarse ropa deportiva, celulares y otros artículos, además de regalarle parte de la plata a sus amigos

0010881851

A plena luz del día, dos jóvenes de unos 20 años pararon en un callejón lindante a la casa ubicada en el departamento mendocino de Guaymallén y se llevaron un millón de pesos.

Todo indicaba que los sujetos que efectuaron el robo tenían datos precisos ya que fueron directamente al calefón a pesar de haber registrado todas las habitaciones, y lo único que se robaron fue el dinero.

A partir de ese momento, la investigación apuntó a buscar una persona que pudiese haber pasado el dato del lugar donde se encontraba la plata.

Pero finalmente, se supo que la hija del dueño del millón denunció a su hermano por haber sido el autor material del robo luego de encontrar una conversación en Facebook donde el joven planeaba el asalto junto a un amigo.

El muchacho fue encontrado por la División de Robos y Hurtos de Investigaciones en una vivienda donde encontraron 80 mil pesos además de ropa, celulares y artículos que compraron con el dinero.

Además, se detuvo a tres hombres mayores de edad y una mujer. Al parecer el joven regaló 10 mil pesos a cada uno de sus amigos con los que estuvo durante los festejos primaverales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos