Política

El empresario allanado por lavado es investigado por millonaria evasión

Carlos Tomeo, supuesto testaferro de Aníbal Fernández, es sospechado de tercerizar gran parte de la producción de su empresa a fábricas clandestinas para evitar el pago de impuestos

carlos tomeo

Durante un allanamiento realizado ayer en la mansión que Carlos Tomeo en el exclusivo country Abril hallaron más de 4 millones de pesos y 20 relojes de lujo. El empresario fue denunciado por lavado de dinero por la diputada Elisa Carrió, quien sospecha que además es testaferro de Aníbal Fernández.

Esta no es la única investigación que iniciaron en su contra. También está en la mira por supuesta evasión de mil millones de pesos en la producción de cigarrillos.

LEA MÁS  La AGN se completó con la auditora de Gildo Insfrán

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena allanóla semana pasada y luego clausuró su empresa tabacalera, Espert S.A., que produce los cigarrillos Melbourne.

Sospechan que la compañía tercerizaba gran parte de la producción a fábricas clandestinas para evitar el pago de impuestos por la producción. Como prueba, en uno de los talleres irregulares encontraron packaging de la empresa Espert S.A.

LEA MÁS  En la Vigilia de Pascua, el Papa criticó la "burocracia paralizante que no permite que las cosas cambien"

Tomeo es propietario de esta firma y tiene como socio a Daniel Gallo, exvicegobernador de Tierra del Fuego. En esa causa por evasión el juez ya clausuró otras fábricas de producción de cigarrillos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia