Archivo

Archivo: el día que Mirtha Legrand le pidió fondos a Perón

En las últimas horas comenzó a circular fuertemente una foto de la "diva de los almuerzos" junto a un joven Perón. La historia detrás

mirtha legrand

Mirtha Legrand es una acérrima antiperonista. La “diva de los almuerzos” apoyó abiertamente a Mauricio Macri en la carrera presidencial y disparó fuertes críticas contra el Frente Para la Victoria.

Sin embargo, la “Chiqui” fue contemporánea a la era peronista y, como figura conocida, no fue esquiva al proceso político. En las últimas horas comenzó a circular una foto de la diva con el general Juan Domingo Perón.

Se trata de una imagen captada en enero de 1944. Mirtha se encontraba junto una delegación de artistas que visitó al por entonces coronel Perón en la Secretaría de Trabajo y Previsión (antes del famoso 17 de octubre y de que Perón alcance su primera presidencia).

El objetivo era recaudar fondos para las víctimas del terremoto de San Juan. La joven rubia que está justo detrás de Juan Domingo es Mirtha Legrand (a su lado, Mecha Ortiz).

Mirtha Legrand-Perón

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”