Política y redes sociales

El supuesto pedido de renuncia de un usuario de Facebook a Macri que se hizo viral

En los últimos días comenzó a cirucular una supuesta conversación entre un usuario de la red social y Mauricio Macri. Mirá:

mauricio macri

Mauricio Macri sabe cómo usar las redes sociales. El presidente tuvo una campaña 2.0 que le ayudó a generar empatía con el electorado. Su página de Facebook tiene más de cuatro millones de “me gusta”, algo que denota su fuerte vínculo con las redes.

En las últimos días comenzó a circular una supuesta conversación entre el presidente y un usuario. Un supuesto Kevin González desafía a un reto a Mauricio Macri: si la imagen de la conversación llegase a los 30 mil comentarios y los 500.000 “me gusta”, debería renunciar a su cargo.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: Berni habló sobre lo que hizo en esa misteriosa noche

Según asegura González, el presidente (o su equipo de prensa) le respondió con un retruco: “Nadie te apoyara y si lo llegas a lograr, dejo la presidencia”.

Es muy probable que la conversación sea un fotomontaje. Aunque logró 83.780 reacciones y 34.693 comentarios y 4612 compartidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez