Música

El Indio Solari cruzó a Mick Jagger

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota habló sobre la polémica por el "pogo más grande del mundo". Video:

Indio Solari

En febrero pasado, tras sus multitudinarios shows en el Estadio Único de La Plata, Mick Jagger dijo que vivió el “pogo más grande del mundo”. Ese es el mote que usan los fanáticos de “los redondos” para denominar el movimiento generado en la canción “JIJIJI”. Obviamente, se armó una polémica.

LEA MÁS  Charly García acusó de plagio a Bruno Mars por "Uptown Funk"

La respuesta del Indio Solari se hizo esperar, pero llegó.

“En la misma noche 160.000 personas no es lo mismo que en tres días, ¿viste?”, le dijo el Indio a Jagger al final del tráiler recientemente publicado de ‘Tsunami’.

“Vamos explicarle a Mick (Jagger) que se haga de abajo, porque empezó a joder con el pogo más grande del mundo… Porque en la misma noche 160.000 personas no es lo mismo que en tres días, ¿viste? Un pogo de 160.000 personas no es sopa”, sentenció el Indio sobre la polémica generada.

LEA MÁS  Levanta la temperatura: Maluma se mete en la ducha con una chica prohibida en su nuevo video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer