Política

Antes de la reunión clave, la CGT confirmó: “El paro de 24 horas está decidido”

El Comité Central Confederal facultará al consejo directivo de la CGT para que tome las medidas de acción que considere convenientes "ante la falta de respuestas del gobierno"

DYN26, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CALÓ, CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACIÓN CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

Uno de los tres secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid, aseguró hoy que “el paro de 24 horas está decidido, solo falta ponerle la fecha”.

Al ingresar a la sede de la central obrera de Azopardo al 800, adonde se reúne el Comité Central Confederal y consultado sobre si la huelga será el 17 o el 23 del mes próximo, el líder sindical respondió: “Octubre tiene 30 días”.

A partir de las 10, el Comité Central Confederal facultará al consejo directivo de la CGT para que tome las medidas de acción que considere convenientes “ante la falta de respuestas del gobierno” a los reclamos sindicales.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle