Política

Antes de la reunión clave, la CGT confirmó: “El paro de 24 horas está decidido”

El Comité Central Confederal facultará al consejo directivo de la CGT para que tome las medidas de acción que considere convenientes "ante la falta de respuestas del gobierno"

DYN26, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CALÓ, CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACIÓN CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

Uno de los tres secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid, aseguró hoy que “el paro de 24 horas está decidido, solo falta ponerle la fecha”.

Al ingresar a la sede de la central obrera de Azopardo al 800, adonde se reúne el Comité Central Confederal y consultado sobre si la huelga será el 17 o el 23 del mes próximo, el líder sindical respondió: “Octubre tiene 30 días”.

LEA MÁS  Santa Cruz: ante una Alicia Kirchner inmovilizada, envían $ 300 millones desde Nación

A partir de las 10, el Comité Central Confederal facultará al consejo directivo de la CGT para que tome las medidas de acción que considere convenientes “ante la falta de respuestas del gobierno” a los reclamos sindicales.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso