Política

Antes de la reunión clave, la CGT confirmó: “El paro de 24 horas está decidido”

El Comité Central Confederal facultará al consejo directivo de la CGT para que tome las medidas de acción que considere convenientes "ante la falta de respuestas del gobierno"

DYN26, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CALÓ, CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACIÓN CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

Uno de los tres secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid, aseguró hoy que “el paro de 24 horas está decidido, solo falta ponerle la fecha”.

Al ingresar a la sede de la central obrera de Azopardo al 800, adonde se reúne el Comité Central Confederal y consultado sobre si la huelga será el 17 o el 23 del mes próximo, el líder sindical respondió: “Octubre tiene 30 días”.

A partir de las 10, el Comité Central Confederal facultará al consejo directivo de la CGT para que tome las medidas de acción que considere convenientes “ante la falta de respuestas del gobierno” a los reclamos sindicales.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país