Política

El millonario contrato del Gobierno con el nieto de Mirtha Legrand

El subsecretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa tuvo que salir a explicar el contrato por un millón y medio de pesos con la consultora de Nacho Viale

nacho viale

El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, resultó beneficiado por el Gobierno de Mauricio Macri: el productor de televisión integra una consultora que recibió un millonario contrato con el organismo estatal Fabricaciones Militares por más de $1.500.000.

Héctor Lostri, subsecretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, explicó en radio La Red la situación que circuló en las últimas horas: “Se hizo una licitación y esa consultora salió adjudicada. Quiero aclarar que es un millón y medio de pesos anuales”, explicó Lostri en diálogo con Luis Novaresio.

LEA MÁS  Las duras críticas de Stolbizer contra el Gobierno y el kirchnerismo

“La función que cumple es preparar a nuestro personal para saber comunicar diferentes eventos. El organismo responde al Ministerio de Defensa pero responde por sí mismo”, sostuvo.

“Esta consultora está armando el protocolo de comunicación y los manejos de crisis, que espero que no nos pase nunca”

“La consultoria lo que hace entonces es la difusión de la actividad de Fabricaciones Militares, más la comunicación a las comunidades en caso de emergencia”, aclaró Novaresio.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Gabriela Michetti en el caso de la fundación SUMA

“No”, refutó Lostri, “está preparando a nuestra gente para que lo sepa hacer. Ahora acabamos de renombrar a los directores de las plantas. Esas personas tienen que tomar un entrenamiento de cómo se comunican los eventos de la planta en la comunidad local, eso es lo que hacen”, finalizó.

Además, el nieto de la diva de los almuerzos salió a aclarar en Twitter los rumores:

LEA MÁS  Tinelli le respondió a Cristina Kirchner por las escuchas

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó