Política

El millonario contrato del Gobierno con el nieto de Mirtha Legrand

El subsecretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa tuvo que salir a explicar el contrato por un millón y medio de pesos con la consultora de Nacho Viale

nacho viale

El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, resultó beneficiado por el Gobierno de Mauricio Macri: el productor de televisión integra una consultora que recibió un millonario contrato con el organismo estatal Fabricaciones Militares por más de $1.500.000.

Héctor Lostri, subsecretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, explicó en radio La Red la situación que circuló en las últimas horas: “Se hizo una licitación y esa consultora salió adjudicada. Quiero aclarar que es un millón y medio de pesos anuales”, explicó Lostri en diálogo con Luis Novaresio.

“La función que cumple es preparar a nuestro personal para saber comunicar diferentes eventos. El organismo responde al Ministerio de Defensa pero responde por sí mismo”, sostuvo.

“Esta consultora está armando el protocolo de comunicación y los manejos de crisis, que espero que no nos pase nunca”

“La consultoria lo que hace entonces es la difusión de la actividad de Fabricaciones Militares, más la comunicación a las comunidades en caso de emergencia”, aclaró Novaresio.

“No”, refutó Lostri, “está preparando a nuestra gente para que lo sepa hacer. Ahora acabamos de renombrar a los directores de las plantas. Esas personas tienen que tomar un entrenamiento de cómo se comunican los eventos de la planta en la comunidad local, eso es lo que hacen”, finalizó.

Además, el nieto de la diva de los almuerzos salió a aclarar en Twitter los rumores:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”