Sociedad

Conmovedora imagen de un argentino en el piso de un aeropuerto porque perdieron su silla de ruedas

Se trata de Nahuel Matías Santucho, un chico de 15 años que sufre una enfermedad incurable, la cual afecta principalmente su cerebro y la médula espinal

nahuel santucho1

Todo el mundo se conmovió con la imagen de un chico argentino que tuvo que pasar varias horas tirado en el piso de un aeropuerto, inmovilizado, porque la aerolínea perdió su silla de ruedas.

Nahuel Matías Santucho tiene 15 años y padece una enfermedad incurable que afecta su cerebro y su médula espinal. El joven estaba volviendo a Buenos Aires junto a su familia y tenía que hacer un trasbordo en el que habían 90 minutos para ir de la terminal 3 a la 5 del aeropuerto de Londres.

LEA MÁS  Infractor récord: una grúa le llevó el auto tres veces durante la misma mañana

Por las rampas y la equivocación del personal de British Airways su desembarco se demoró, ya que habían perdido su silla de ruedas.

Después de un tiempo sin respuestas por parte de la aerolínea, trajeron una silla de ruedas que no era la de Nahuel. El problema es que era más chica y el adolescente no puede estar sentado mucho tiempo en una misma posición.

LEA MÁS  El primer restaurante nudista de España donde la comida es lo de menos

Junto a ellos también viajaba un asistente médico para controlar los signos vitales del menor, que además, usa un respirador mecánico. El profesional decidió que lo mejor era colocarlo temporalmente en el piso, a la espera de una ambulancia.

nahuel santucho

La familia Santucho no llegó al vuelo y una empleada de British Airways se acercó para ofrecerles hospedaje en un hotel y la reprogramación del viaje perdido.

LEA MÁS  ¡Ouch, qué dolor! Una pesa le aplastó los genitales en el gimnasio

Desde la Fundación Gajusz, donde Nahuel estuvo viviendo en Varsovia (Polonia) los últimos dos años, inició acciones legales contra el aeropuerto de Londres por esta situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo