Narcotráfico

Al menos 10 detenidos en un operativo antidroga en la villa 1-11-14 y la Matanza

Durante el mega operativo, los gendarmes secuestraron cocaína, marihuana, armas de distintos calibres y una importante suma de dinero producto de la venta de los estupefacientes

opeativo gendarme villa

Al menos 10 personas fueron detenidas y se secuestraron armas y drogas durante una serie de allanamientos realizados esta madrugada en la villa 1-11-14 del bajo Flores y en asentamientos de Gregorio de Laferrere y Ciudad Evita, en La Matanza.

Fuentes de la investigación informaron que alrededor de las 5 unos 600 gendarmes irrumpieron en el asentamiento del bajo Flores en busca de integrantes de una red de narcotraficante y detuvieron a ocho hombres, en su mayoría adolescentes y jóvenes.

LEA MÁS  Detuvieron al "Guasón" por apuntar a autos con un arma

En forma simultánea otros 500 gendarmes realizaron allanamientos en asentamientos de dos localidades de La Matanza y detuvieron a otros dos presuntos narcotraficantes.

Los gendarmes, durante el mega operativo, secuestraron cocaína, marihuana, armas de distintos calibres y una importante suma de dinero producto de la venta de los estupefacientes, dijeron las fuentes.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal Sergio Torres que lleva adelante una causa por “infracción a la ley de drogas en carácter de trafico, distribución y comercialización”, entre otras figuras delictivas.

LEA MÁS  Detectan más de 200 “narcovuelos” pero hay “resistencia” a combatirlos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO