Narcotráfico

Al menos 10 detenidos en un operativo antidroga en la villa 1-11-14 y la Matanza

Durante el mega operativo, los gendarmes secuestraron cocaína, marihuana, armas de distintos calibres y una importante suma de dinero producto de la venta de los estupefacientes

opeativo gendarme villa

Al menos 10 personas fueron detenidas y se secuestraron armas y drogas durante una serie de allanamientos realizados esta madrugada en la villa 1-11-14 del bajo Flores y en asentamientos de Gregorio de Laferrere y Ciudad Evita, en La Matanza.

Fuentes de la investigación informaron que alrededor de las 5 unos 600 gendarmes irrumpieron en el asentamiento del bajo Flores en busca de integrantes de una red de narcotraficante y detuvieron a ocho hombres, en su mayoría adolescentes y jóvenes.

LEA MÁS  Apresan a dos policías que le robaron dinero y drogas a un narcotraficante

En forma simultánea otros 500 gendarmes realizaron allanamientos en asentamientos de dos localidades de La Matanza y detuvieron a otros dos presuntos narcotraficantes.

Los gendarmes, durante el mega operativo, secuestraron cocaína, marihuana, armas de distintos calibres y una importante suma de dinero producto de la venta de los estupefacientes, dijeron las fuentes.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal Sergio Torres que lleva adelante una causa por “infracción a la ley de drogas en carácter de trafico, distribución y comercialización”, entre otras figuras delictivas.

LEA MÁS  Bullrich destacó que el "narcointendente" detenido en Corrientes es kirchnerista
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada