Narcotráfico

Al menos 10 detenidos en un operativo antidroga en la villa 1-11-14 y la Matanza

Durante el mega operativo, los gendarmes secuestraron cocaína, marihuana, armas de distintos calibres y una importante suma de dinero producto de la venta de los estupefacientes

viernes 23 de septiembre de 2016 - 9:06 am

Al menos 10 personas fueron detenidas y se secuestraron armas y drogas durante una serie de allanamientos realizados esta madrugada en la villa 1-11-14 del bajo Flores y en asentamientos de Gregorio de Laferrere y Ciudad Evita, en La Matanza.

Fuentes de la investigación informaron que alrededor de las 5 unos 600 gendarmes irrumpieron en el asentamiento del bajo Flores en busca de integrantes de una red de narcotraficante y detuvieron a ocho hombres, en su mayoría adolescentes y jóvenes.

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido

En forma simultánea otros 500 gendarmes realizaron allanamientos en asentamientos de dos localidades de La Matanza y detuvieron a otros dos presuntos narcotraficantes.

Los gendarmes, durante el mega operativo, secuestraron cocaína, marihuana, armas de distintos calibres y una importante suma de dinero producto de la venta de los estupefacientes, dijeron las fuentes.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal Sergio Torres que lleva adelante una causa por “infracción a la ley de drogas en carácter de trafico, distribución y comercialización”, entre otras figuras delictivas.

LEA MÁS  Sorpresa: senadora de Cambiemos Gladys González votará a favor del aborto
COMENTARIOS