Casamiento Famosos

Urtubey y Macedo ultiman los detalles de su boda gaucha tras “7” meses de amor

Comenzó la cuenta regresiva de la boda de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey que se realizará este sábado 24 de septiembre, tras siete meses de amor

o_1472820183

La pareja hará una fiesta íntima para 120 invitados en Salta, en la residencia del Gobernador, Finca Las Costas.

Allí se montará una carpa y la idea del festejo es pasar un día de campo, por eso los novios decidieron agasajar a sus invitados con un menú regional.

Empanadas de carne y de queso cabra, tamales y humitas serán la entrada. Luego llegará el asado y de postre se podrá elegir entre quesillo con miel de caña, y cuaresmillo, dulce de cayote con nuez o higos en almíbar con helados.

Cabe mencionar que no se casarán por Iglesia ya que él tuvo un matrimonio previo con su novia de la infancia, por eso sólo firmarán la libreta roja, el mismo día de la fiesta.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Entre los invitados famosos están Carla Peterson y Martín Lousteau, Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador (los nuevos compañeros de elenco de Macedo), Agustina Lecouna, Milagros Brito ?que fue quien los presentó?, Georgina Barbarrosa.

Por parte del Gobernador, estarán Los Tekis y, uno de sus integrantes Mauro Coletti, dijo a Cadena 3: “Estamos invitados, compartimos muchísimas con él, seguramente cantaremos alguna canción”.

De las autoridades del Gobierno, están invitados: el jefe de Gabinete Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la vicepresidenta Gabriela Michetti. Y de los siete gobernadores invitados, ya confirmó su presencia Gerardo Morales, de Jujuy.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Según trascendió, el Presidente Mauricio Macri no estará presente.

Cabe remarcar, que lejos de las formalidades la pareja no realizó invitaciones impresas, sino que las envió vía WhatsApp o por llamados telefónicos.

Para la ceremonia, Isabel eligió un vestido del diseñador Javier Saiach, de color manteca y al cuerpo, de la colección “Gaucho”. Se espera que sea algo sencillo. Además, tendrá accesorios de platería salteña realizados especialmente por el orfebre de la gobernación y los zapatos serán de Ricky Sarkany.

El orfebre Horacio Bertero adelantó a Cadena 3 cómo serán los accesorios que marcarán la diferencia: “Llevará un ramo que estará entrelazado con el vestido y se ubicará a la altura de la cintura”.

LEA MÁS  ¿Shakira no va al casamiento de Messi porque no se banca a Antonella Roccuzzo?

“Pertenece a un repertorio decorativo estilo barroco, está basado en unas flores con unas hojas, es más o menos lo que se usa generalmente, yo trate de utilizar unas flores que son muy comunes de aquí”, agregó.
Luna de miel por el momento no habrá. Hace unos días ella contó en la televisión que no harán ningún viaje ya que ella está con las grabaciones de Amar Después de Amar y él tiene mucho trabajo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido