La pelea de los famosos

Mauro Viale vs. Baby Etchecopar: a la justicia

Los periodistas se encuentran duramente enfrentados

f620x0-369496_369514_9

Mauro Viale decidió iniciar una demanda contra el periodista Baby Etchecopar, luego que éste asegurara que el conductor de América TV “operó” en su contra para meterlo preso.

Según supo Exitoina.com, esta mañana el conductor de ‘La era de los Mauricios’ se enteró de la declaraciones de Etchecopar en el programa ‘A dos voces’ e inmediatamente ordenó a su abogado que de inicio al proceso judicial ante la Justicia.

“Tuvimos una gran desgracia que fue Nilda Garré (…). Ella fue quien levantó a (Marcelo) Longobardi de C5N en canje de no meterme en cana. Ella le pedía que operen a algunos tipos para meterme preso, uno de ellos, Mauro Viale”, afirmó el ex Ángel de la medianoche.

Sorprendido, Viale aseguró no entender la acusación del periodista y preguntó como hace un periodista para meter a alguien preso. “No lo conozco, lo ví un par de veces como colega nada más”, remarcó el conductor y señaló que “hay que recurrir a la Justicia cuando uno es calumniado”.

Baby recordó su episodio de inseguridad, que terminó con un delincuente muerto. “Yo por mi familia mato, pero nunca saldría con un arma para buscar venganza o correr a un tipo para dispararle”, afirmó el ex Ángel de la medianoche. Además, reveló que el periodista Mauro Viale operó para que caiga preso. “Fueron órdenes de Nilda Garré”, dijo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición