La pelea de los famosos

Mauro Viale vs. Baby Etchecopar: a la justicia

Los periodistas se encuentran duramente enfrentados

f620x0-369496_369514_9

Mauro Viale decidió iniciar una demanda contra el periodista Baby Etchecopar, luego que éste asegurara que el conductor de América TV “operó” en su contra para meterlo preso.

Según supo Exitoina.com, esta mañana el conductor de ‘La era de los Mauricios’ se enteró de la declaraciones de Etchecopar en el programa ‘A dos voces’ e inmediatamente ordenó a su abogado que de inicio al proceso judicial ante la Justicia.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

“Tuvimos una gran desgracia que fue Nilda Garré (…). Ella fue quien levantó a (Marcelo) Longobardi de C5N en canje de no meterme en cana. Ella le pedía que operen a algunos tipos para meterme preso, uno de ellos, Mauro Viale”, afirmó el ex Ángel de la medianoche.

Sorprendido, Viale aseguró no entender la acusación del periodista y preguntó como hace un periodista para meter a alguien preso. “No lo conozco, lo ví un par de veces como colega nada más”, remarcó el conductor y señaló que “hay que recurrir a la Justicia cuando uno es calumniado”.

LEA MÁS  Sin pelos en la lengua: Nancy Pazos trató de alcahuete a Eduardo Feinmann

Baby recordó su episodio de inseguridad, que terminó con un delincuente muerto. “Yo por mi familia mato, pero nunca saldría con un arma para buscar venganza o correr a un tipo para dispararle”, afirmó el ex Ángel de la medianoche. Además, reveló que el periodista Mauro Viale operó para que caiga preso. “Fueron órdenes de Nilda Garré”, dijo.

LEA MÁS  Romina Manguel estuvo en la mesa de Mirtha y habló de su pelea con Feinmann
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo
Huracán http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/huracn-1.jpg
Huracán María

El devastador huracán María avanza hacia Puerto Rico

El fenómeno climático continúa su camino con categoría 5; en su paso por las Antillas Menores dejó, por lo menos, dos muertos
Abad http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abad.jpg
Economía

Llegó el día clave para monotributistas, con cruce de datos inédito

La AFIP cruza datos de consumos de tarjetas de crédito para advertir inconsistencias

REALICE UN COMENTARIO