El papelón de los famosos

El papelón de Pimpinela luego de despedir con “dolor” al Puma Rodríguez

'Querido amigo, José Luis, qué tristeza enorme tu partida', publicaron Lucía y Joaquín Galán al leer el rumor más triste

f620x0-369488_369506_18

“Fallece el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, a los 71 años”, publicaron distintos medios la falsa noticia y dando crédito al rumor más triste que puede enlutar al mundo de la música. El dúo Pimpinela se hizo eco de las versiones, despidió con dolor al músico y descargó su furia contra los portales: “Hijos de p…”. ¿Papelón?

“Dolor: querido amigo, José Luis, qué tristeza enorme tu partida. Gracias por tu amistad y tantos bellos momentos juntos”, tuitearon los hermanos, pero luego debieron borrarlo al corroborar que la noticia era falsa.

Esnoticia.co y otros medios venezolanos conmovieron al país con la noticia: “El cantante había confesado anteriormente en una entrevista concedida en el popular programa de Jaime Bayle en Miami, que padecía fibrosis pulmonar, el forense comunicó que murió a causa de un Bronco-Espasmo, causado por un ataque de tos severo; su familia le ha solicitado a los medios mantenerse al margen de la situación, ya se conocía que José Luis Rodríguez mantuvo con mucha discreción su enfermedad”.

A través de su cuenta oficial, Lucía y Joaquín Galán los escracharon públicamente: “¡Aclarar! Alguna ley debería controlas a los HDP que publican en portales supuestamente ‘serios’ noticias falsas como la muerte del Puma. Y provocan dolor en la gente que lo quiere, desde New York fue mucha la confusión y desde su país salió esa noticia por muchos lados”.

Los medios se hicieron eco de la falsa noticia: “Hace poco una amiga personal del cantante Krystal, comunicó en una entrevista concedida a la revista TV y Novelas, que el interprete venezolano se encontraba en estado terminal, en la entrevista dio detalles”. Lo cierto es que el estado de salud del querido Puma es delicado, pero resiste y espera, como dijo hace poco en un escenario, “un milagro de Cristo”.

f500x0-369487_369505_141

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año