El papelón de los famosos

El papelón de Pimpinela luego de despedir con “dolor” al Puma Rodríguez

'Querido amigo, José Luis, qué tristeza enorme tu partida', publicaron Lucía y Joaquín Galán al leer el rumor más triste

f620x0-369488_369506_18

“Fallece el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, a los 71 años”, publicaron distintos medios la falsa noticia y dando crédito al rumor más triste que puede enlutar al mundo de la música. El dúo Pimpinela se hizo eco de las versiones, despidió con dolor al músico y descargó su furia contra los portales: “Hijos de p…”. ¿Papelón?

“Dolor: querido amigo, José Luis, qué tristeza enorme tu partida. Gracias por tu amistad y tantos bellos momentos juntos”, tuitearon los hermanos, pero luego debieron borrarlo al corroborar que la noticia era falsa.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Esnoticia.co y otros medios venezolanos conmovieron al país con la noticia: “El cantante había confesado anteriormente en una entrevista concedida en el popular programa de Jaime Bayle en Miami, que padecía fibrosis pulmonar, el forense comunicó que murió a causa de un Bronco-Espasmo, causado por un ataque de tos severo; su familia le ha solicitado a los medios mantenerse al margen de la situación, ya se conocía que José Luis Rodríguez mantuvo con mucha discreción su enfermedad”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

A través de su cuenta oficial, Lucía y Joaquín Galán los escracharon públicamente: “¡Aclarar! Alguna ley debería controlas a los HDP que publican en portales supuestamente ‘serios’ noticias falsas como la muerte del Puma. Y provocan dolor en la gente que lo quiere, desde New York fue mucha la confusión y desde su país salió esa noticia por muchos lados”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Los medios se hicieron eco de la falsa noticia: “Hace poco una amiga personal del cantante Krystal, comunicó en una entrevista concedida a la revista TV y Novelas, que el interprete venezolano se encontraba en estado terminal, en la entrevista dio detalles”. Lo cierto es que el estado de salud del querido Puma es delicado, pero resiste y espera, como dijo hace poco en un escenario, “un milagro de Cristo”.

f500x0-369487_369505_141

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner