El papelón de los famosos

El papelón de Pimpinela luego de despedir con “dolor” al Puma Rodríguez

'Querido amigo, José Luis, qué tristeza enorme tu partida', publicaron Lucía y Joaquín Galán al leer el rumor más triste

viernes 23 de septiembre de 2016 - 8:21 am

“Fallece el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, a los 71 años”, publicaron distintos medios la falsa noticia y dando crédito al rumor más triste que puede enlutar al mundo de la música. El dúo Pimpinela se hizo eco de las versiones, despidió con dolor al músico y descargó su furia contra los portales: “Hijos de p…”. ¿Papelón?

“Dolor: querido amigo, José Luis, qué tristeza enorme tu partida. Gracias por tu amistad y tantos bellos momentos juntos”, tuitearon los hermanos, pero luego debieron borrarlo al corroborar que la noticia era falsa.

LEA MÁS  ¿Estás igual? Confundieron a Jimena Barón con una conocida modelo en Uruguay

Esnoticia.co y otros medios venezolanos conmovieron al país con la noticia: “El cantante había confesado anteriormente en una entrevista concedida en el popular programa de Jaime Bayle en Miami, que padecía fibrosis pulmonar, el forense comunicó que murió a causa de un Bronco-Espasmo, causado por un ataque de tos severo; su familia le ha solicitado a los medios mantenerse al margen de la situación, ya se conocía que José Luis Rodríguez mantuvo con mucha discreción su enfermedad”.

LEA MÁS  ¿Estás igual? Confundieron a Jimena Barón con una conocida modelo en Uruguay

A través de su cuenta oficial, Lucía y Joaquín Galán los escracharon públicamente: “¡Aclarar! Alguna ley debería controlas a los HDP que publican en portales supuestamente ‘serios’ noticias falsas como la muerte del Puma. Y provocan dolor en la gente que lo quiere, desde New York fue mucha la confusión y desde su país salió esa noticia por muchos lados”.

Los medios se hicieron eco de la falsa noticia: “Hace poco una amiga personal del cantante Krystal, comunicó en una entrevista concedida a la revista TV y Novelas, que el interprete venezolano se encontraba en estado terminal, en la entrevista dio detalles”. Lo cierto es que el estado de salud del querido Puma es delicado, pero resiste y espera, como dijo hace poco en un escenario, “un milagro de Cristo”.

LEA MÁS  ¿Estás igual? Confundieron a Jimena Barón con una conocida modelo en Uruguay

f500x0-369487_369505_141

COMENTARIOS