Política

Censuraron a Dady Brieva de “El ciudadano ilustre”

Así lo reveló Luis Ventura en el noticiero de América. Desde la producción de la película buscan desentenderse de las polémicas confesiones del comediante sobre política

dady-brieva

Las declaraciones de Dady Brieva contra el Gobierno y su férrea defensa del modelo kirchnerista le estarían jugando en contra al humorista, que según informó Luis Ventura está siendo excluido de los trailers de la premiada película “El ciudadano ilustre”.

El panelista reveló en el noticiero de A24 que el nombre del actor se está “escondiendo”, a pesar de que tiene un rol importante entre los secundarios: “Están re-programando los trailers y lo que es la cartilla de promoción de la película. Eliminaron el nombre de Dady Brieva”.

LEA MÁS  Nacho Viale quiso criticar a De Vido en Twitter y le salió mal

Y aclaró: “Originalmente está, porque tiene un buen trabajo, una buena responsabilidad y un buen espacio dentro de la película ‘El ciudadano ilustre’. En este caso el protagónico y el que se lleva el premio es Oscar Martínez, que es el que tiene el mayor mérito”.

“Pero Dady Brieva, que tiene un buen personaje, una contrafigura, tiene que estar y figuraba en el original. Tengo entendido, o por lo menos se maneja esta versión, que en los trailers están reprogramando, y en la cartilla de promoción de la película, eliminaron el nombre de Dady Brieva”, siguió explicando Ventura, ante la indignación de Mauro Viale.

LEA MÁS  Intendente K pide que dejen entrar a votar a los argentinos que viven en Paraguay

Ante la pregunta de por qué lo sacaron de los spots, Vetura explicó: “Evidentemente no cayeron bien sus últimas declaraciones, o no querían que la película desviara su atención en una cuestión política”.

“Es un escándalo, sacar un tipo del medio”, intervino Viale, que además consultó cómo estaba viviendo el actor el difícil momento.

LEA MÁS  El sindicato de AFIP presiona al Gobierno para que avance en reforma tributaria

“Yo tuve oportunidad de hablar, y a el no le importa: él cobró lo que tenía que cobrar, ya cumplieron con su contrato, y no quiere entrar en una polémica más. Yo creo que Dady se ha cansado y no quiere ofrecer más batalla”, contestó Ventura.

Mirá:

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha
watson http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/watson.jpg
El After de Nexo

Enamorate de las sensuales fotos de Sarah Watson

Esta modelo americana no duda en mostrar su escultural cuerpo moldeado por el fitness

REALICE UN COMENTARIO