Política

Censuraron a Dady Brieva de “El ciudadano ilustre”

Así lo reveló Luis Ventura en el noticiero de América. Desde la producción de la película buscan desentenderse de las polémicas confesiones del comediante sobre política

dady-brieva

Las declaraciones de Dady Brieva contra el Gobierno y su férrea defensa del modelo kirchnerista le estarían jugando en contra al humorista, que según informó Luis Ventura está siendo excluido de los trailers de la premiada película “El ciudadano ilustre”.

El panelista reveló en el noticiero de A24 que el nombre del actor se está “escondiendo”, a pesar de que tiene un rol importante entre los secundarios: “Están re-programando los trailers y lo que es la cartilla de promoción de la película. Eliminaron el nombre de Dady Brieva”.

LEA MÁS  El obispo más cercano al Papa apoyó el paro de la CGT y criticó al Gobierno

Y aclaró: “Originalmente está, porque tiene un buen trabajo, una buena responsabilidad y un buen espacio dentro de la película ‘El ciudadano ilustre’. En este caso el protagónico y el que se lleva el premio es Oscar Martínez, que es el que tiene el mayor mérito”.

“Pero Dady Brieva, que tiene un buen personaje, una contrafigura, tiene que estar y figuraba en el original. Tengo entendido, o por lo menos se maneja esta versión, que en los trailers están reprogramando, y en la cartilla de promoción de la película, eliminaron el nombre de Dady Brieva”, siguió explicando Ventura, ante la indignación de Mauro Viale.

LEA MÁS  Macri abre la polémica: "Necesitamos que las FF.AA den apoyo logístico en la seguridad"

Ante la pregunta de por qué lo sacaron de los spots, Vetura explicó: “Evidentemente no cayeron bien sus últimas declaraciones, o no querían que la película desviara su atención en una cuestión ”.

“Es un escándalo, sacar un tipo del medio”, intervino Viale, que además consultó cómo estaba viviendo el actor el difícil momento.

LEA MÁS  Video: el duro pelotazo que le dieron a Macri en la ingle

“Yo tuve oportunidad de hablar, y a el no le importa: él cobró lo que tenía que cobrar, ya cumplieron con su contrato, y no quiere entrar en una polémica más. Yo creo que Dady se ha cansado y no quiere ofrecer más batalla”, contestó Ventura.

Mirá:

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suelo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suelo.jpg
Salud

Suelo pélvico: qué es y por qué es importante que lo ejercites

No mucha gente conoce este conjunto de músculos pero es esencial mantenerlos a tono, tanto para varones como mujeres
mascherano2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mascherano2.jpg
Mundial Rusia 2018

Sin filtro: Mascherano trató de “nefasto” a Caruso Lombardi

El capitán dio una conferencia de prensa junto a Biglia y Chiqui Tapia, en donde le recriminaron al periodismo la difusión de audios y videos que traen "ruido externo"
partido26-1024x735 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/partido26-1024x735.jpg
Mundial Rusia 2018

Polonia-Colombia: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará en el Kazan Arena, desde las 15, con el arbitraje del mexicano César Arturo Ramos y transmisión de la TV Pública y DirectTV
partido7-1024x580 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/partido7-1024x580.jpg
Mundial Rusia 2018

Inglaterra-Panamá: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará en el Nizhni Novgorod Stadium, desde las 9, con el arbitraje del egipcio Ghead Grisha y transmisión de TyC Sports y DirectTV
Bloque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bloque.jpg
Política

Presupuesto 2019: el PJ acompañaría, pero exigirá cambios

Los bloques peronistas no quieren que recaiga en las provincias todo el peso del recorte del gasto al que obliga el pacto con el FMI