Política

Censuraron a Dady Brieva de “El ciudadano ilustre”

Así lo reveló Luis Ventura en el noticiero de América. Desde la producción de la película buscan desentenderse de las polémicas confesiones del comediante sobre política

dady-brieva

Las declaraciones de Dady Brieva contra el Gobierno y su férrea defensa del modelo kirchnerista le estarían jugando en contra al humorista, que según informó Luis Ventura está siendo excluido de los trailers de la premiada película “El ciudadano ilustre”.

El panelista reveló en el noticiero de A24 que el nombre del actor se está “escondiendo”, a pesar de que tiene un rol importante entre los secundarios: “Están re-programando los trailers y lo que es la cartilla de promoción de la película. Eliminaron el nombre de Dady Brieva”.

LEA MÁS  Mauricio Macri cerró el Coloquio de IDEA e instó a los empresarios a "asumir su liderazgo"

Y aclaró: “Originalmente está, porque tiene un buen trabajo, una buena responsabilidad y un buen espacio dentro de la película ‘El ciudadano ilustre’. En este caso el protagónico y el que se lleva el premio es Oscar Martínez, que es el que tiene el mayor mérito”.

“Pero Dady Brieva, que tiene un buen personaje, una contrafigura, tiene que estar y figuraba en el original. Tengo entendido, o por lo menos se maneja esta versión, que en los trailers están reprogramando, y en la cartilla de promoción de la película, eliminaron el nombre de Dady Brieva”, siguió explicando Ventura, ante la indignación de Mauro Viale.

LEA MÁS  D'Elía y un peligroso rumor a horas de las elecciones

Ante la pregunta de por qué lo sacaron de los spots, Vetura explicó: “Evidentemente no cayeron bien sus últimas declaraciones, o no querían que la película desviara su atención en una cuestión política”.

“Es un escándalo, sacar un tipo del medio”, intervino Viale, que además consultó cómo estaba viviendo el actor el difícil momento.

LEA MÁS  Un centenar de efectivos de Gendarmería allanan la sede de la UOCRA en La Plata

“Yo tuve oportunidad de hablar, y a el no le importa: él cobró lo que tenía que cobrar, ya cumplieron con su contrato, y no quiere entrar en una polémica más. Yo creo que Dady se ha cansado y no quiere ofrecer más batalla”, contestó Ventura.

Mirá:

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO