Política

Censuraron a Dady Brieva de “El ciudadano ilustre”

Así lo reveló Luis Ventura en el noticiero de América. Desde la producción de la película buscan desentenderse de las polémicas confesiones del comediante sobre política

dady-brieva

Las declaraciones de Dady Brieva contra el Gobierno y su férrea defensa del modelo kirchnerista le estarían jugando en contra al humorista, que según informó Luis Ventura está siendo excluido de los trailers de la premiada película “El ciudadano ilustre”.

El panelista reveló en el noticiero de A24 que el nombre del actor se está “escondiendo”, a pesar de que tiene un rol importante entre los secundarios: “Están re-programando los trailers y lo que es la cartilla de promoción de la película. Eliminaron el nombre de Dady Brieva”.

Y aclaró: “Originalmente está, porque tiene un buen trabajo, una buena responsabilidad y un buen espacio dentro de la película ‘El ciudadano ilustre’. En este caso el protagónico y el que se lleva el premio es Oscar Martínez, que es el que tiene el mayor mérito”.

“Pero Dady Brieva, que tiene un buen personaje, una contrafigura, tiene que estar y figuraba en el original. Tengo entendido, o por lo menos se maneja esta versión, que en los trailers están reprogramando, y en la cartilla de promoción de la película, eliminaron el nombre de Dady Brieva”, siguió explicando Ventura, ante la indignación de Mauro Viale.

Ante la pregunta de por qué lo sacaron de los spots, Vetura explicó: “Evidentemente no cayeron bien sus últimas declaraciones, o no querían que la película desviara su atención en una cuestión política”.

“Es un escándalo, sacar un tipo del medio”, intervino Viale, que además consultó cómo estaba viviendo el actor el difícil momento.

“Yo tuve oportunidad de hablar, y a el no le importa: él cobró lo que tenía que cobrar, ya cumplieron con su contrato, y no quiere entrar en una polémica más. Yo creo que Dady se ha cansado y no quiere ofrecer más batalla”, contestó Ventura.

Mirá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)