Política

Ley de Telecomunicaciones: el Gobierno abre a debate y presentará su propio proyecto

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y funcionarios del Enacom presentaron una "instancia de participación virtual" para que los ciudadanos puedan participar con sugerencias en la redacción de la iniciativa

Con la idea de diferenciarse de manera radical de la norma que fue emblema del kirchnerismo, el gobierno de Mauricio Macri dio ayer un nuevo paso hacia la nueva ley de telecomunicaciones, proyecto que la Casa Rosada prevé presentar en marzo próximo.

Según detalla el diario La Nación, ayer, en conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Marcos Peña , y funcionarios del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) presentaron una “instancia de participación virtual” para que los ciudadanos puedan participar con sugerencias en la redacción de la ley.

LEA MÁS  Abal Medina y Espert se trenzaron fuerte: "¿No tenés vergüenza?"

Los aportes individuales, que pueden incorporarse a través de la página Web del organismo, se suman a las doce reuniones que los dirigentes del Enacom (que encabeza Miguel de Godoy) tuvieron con entidades representativas del sector, sindicatos, organizaciones periodísticas y de derechos humanos.

Incluso, algunos de los redactores de la ley de medios kirchnerista, anulada parcialmente en los primeros meses del gobierno de Cambiemos.

LEA MÁS  Conurbano: atacaron un local de Cambiemos con insultos a Vidal y Macri

“Queremos que la nueva ley nazca en un marco de diálogo”, afirmó Peña, mientras la coordinadora de la comisión redactora de la nueva norma, Silvana Giudici, aclaraba que esta nueva instancia persigue el objetivo de la “pluralidad de voces”.

Para el Gobierno, la nueva ley es un paso más en un derrotero que incluye la nueva ley de acceso a la información sancionada por el Congreso la semana pasada; los cambios en la distribución de la pauta de publicidad oficial motorizada por el secretario de Medios, Jorge Grecco, y las iniciativas de gobierno abierto encabezadas por el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

LEA MÁS  Sergio Massa le da luz verde a Macri
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO