La vida de los políticos

Casamiento Urtubey-Macedo: preparan fiesta con mucho glamour y poco ‘peronismo’

Estarán invitadas más actrices de la farándula que políticos. La mayor plana política será del gobierno de Salta. Habrá bandas en vivo y un menú variado

Luego de varias idas y vueltas con la fecha, el próximo sábado el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey contraerá matrimonio con la actriz Isabel Macedo y lo festejarán con una gran fiesta en el norte.

Según detalla el portal Expediente Político, el evento será en la Estancia oficial Finca Las Costas de la capital provincial y habrá más de 400 invitados.

Se montará una carpa y el menú será de tipo regional. Arrancará con una picadita con platos típicos de Salta, empanadas varias, quesos, tamales para luego sí, disfrutar de un suculento asado. El postre, un clásico: helado, que podrá ser acompañado por higos en almíbar.

En la fiesta tocarán en vivo Los Tekis, el conocido grupo de folclore. Se montará una carpa, una pista LED en el piso y muchas luces de colores para ambientar el lugar. La tradicional familia salteña Urtubey copará la jornada diurna del sábado con más de 150 presencias.

Estarán invitadas más actrices de la farándula que políticos. La mayor plana política será del gobierno de Salta, mientras que desde los Estados Unidos llegará el embajador Martín Lousteau, acompañando a su esposa Carla Peterson.

¿Ausentes al evento? Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Marcos Peña yMarcelo Tinelli. Y la que dijo que sí, pero ahora está en duda es Gabriela Michetti.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”