Política

Luego del guiño de Cristina, Massa descartó un acercamiento a los K

Luego de la declaración de la ex presidenta, el diputado nacional contestó que "son parte del pasado" y que tienen una mochila de causas judiciales

Desde la provincia de Misiones, Sergio Massa descartó cualquier posibilidad de acercamiento con sectores del kirchnerismo porque “son parte del pasado y traen en la mochila causas judiciales. Nosotros queremos dirigentes que traigan sueños y proyectos para el futuro de la Argentina”.

Te puede interesar:

El diputado nacional consideró que el Gobierno de Mauricio Macri tuvo “aciertos y errores”. Entre los primeros, enumeró “el arreglo con los holdouts, darle certidumbre macroeconómica y financiera al país”; y entre los desaciertos mencionó “la pérdida de puestos de trabajo, lo cual advertimos en marzo; en el tema de las tarifas, que ahora se están corrigiendo a partir del fallo de la Corte y de los planteos de la oposición”.

LEA MÁS  Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

Según indica el diario Clarín, Massa, que fue declarado huésped de honor por el Concejo Deliberante de Posadas -es presidido por un sindicalista camionero-, vino para interiorizarse sobre las asimetrías fronterizas que golpean al comercio local y tenía previsto participar de la Feria Forestal que se realiza en Posadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”