Política

Luego del guiño de Cristina, Massa descartó un acercamiento a los K

Luego de la declaración de la ex presidenta, el diputado nacional contestó que "son parte del pasado" y que tienen una mochila de causas judiciales

Desde la provincia de Misiones, Sergio Massa descartó cualquier posibilidad de acercamiento con sectores del kirchnerismo porque “son parte del pasado y traen en la mochila causas judiciales. Nosotros queremos dirigentes que traigan sueños y proyectos para el futuro de la Argentina”.

Te puede interesar:

El diputado nacional consideró que el Gobierno de Mauricio Macri tuvo “aciertos y errores”. Entre los primeros, enumeró “el arreglo con los holdouts, darle certidumbre macroeconómica y financiera al país”; y entre los desaciertos mencionó “la pérdida de puestos de trabajo, lo cual advertimos en marzo; en el tema de las tarifas, que ahora se están corrigiendo a partir del fallo de la Corte y de los planteos de la oposición”.

Según indica el diario Clarín, Massa, que fue declarado huésped de honor por el Concejo Deliberante de Posadas -es presidido por un sindicalista camionero-, vino para interiorizarse sobre las asimetrías fronterizas que golpean al comercio local y tenía previsto participar de la Feria Forestal que se realiza en Posadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”