Las peleas de los famosos

La hiriente frase de Connie Ansaldi a María Del Cerro

La modelo fue invitada a "Este es el Show" para que hable de su participación en el Bailando 2016, pero la charla se terminó desviando a otro tema; conocé de qué se trata

08-09-2015_11-36-04_a.m

La modelo María Del Cerro, participante del Bailando 2016, fue invitada, como suele ocurrir con el resto de los competidores, al piso del programa “Este es el Show”, y que conduce José María Listorti.

Sin embargo, en un momento la atención se desvió hacia la tapa de la Revista Gente, y dejó de estar puesta en lo que exclusivamente ocurre en el programa de Marcelo Tinelli.

En ese sentido, mientras Listorti sostenía la revista en su mano, Del Cerro agregó: “La convocatoria fue a las influencers del 2016”.

Sin embargo, la panelista Connie Ansaldi no estuvo de acuerdo, y lanzó: “El 70% de esa tapa sobra y no es influencer. El 30%, sí”, aseguró Connie, e inmediatamente, se refirió a una persona en particular: “Lo que Laura Novoa dice no influye en las decisiones de la gente, no tiene nada que ver. Influencer quiere decir que lo que una persona dice o hace influye sobre la masa crítica”, lanzó la panelista.

Finalmente, y rápido de reflejos, José María Listorti disparó: “Con todo respeto, entonces Mery del Cerro tampoco sería”, a lo que Ansaldi añadió: “Y, la verdad que no. Sorry, pero no”.

¡Durísimo!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América