Las peleas de los famosos

La hiriente frase de Connie Ansaldi a María Del Cerro

La modelo fue invitada a "Este es el Show" para que hable de su participación en el Bailando 2016, pero la charla se terminó desviando a otro tema; conocé de qué se trata

08-09-2015_11-36-04_a.m

La modelo María Del Cerro, participante del Bailando 2016, fue invitada, como suele ocurrir con el resto de los competidores, al piso del programa “Este es el Show”, y que conduce José María Listorti.

Sin embargo, en un momento la atención se desvió hacia la tapa de la Revista Gente, y dejó de estar puesta en lo que exclusivamente ocurre en el programa de Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  Jey Mammon habló sobre sus problemas con Flor de la V

En ese sentido, mientras Listorti sostenía la revista en su mano, Del Cerro agregó: “La convocatoria fue a las influencers del 2016”.

Sin embargo, la panelista Connie Ansaldi no estuvo de acuerdo, y lanzó: “El 70% de esa tapa sobra y no es influencer. El 30%, sí”, aseguró Connie, e inmediatamente, se refirió a una persona en particular: “Lo que Laura Novoa dice no influye en las decisiones de la gente, no tiene nada que ver. Influencer quiere decir que lo que una persona dice o hace influye sobre la masa crítica”, lanzó la panelista.

LEA MÁS  Jey Mammon habló sobre sus problemas con Flor de la V

Finalmente, y rápido de reflejos, José María Listorti disparó: “Con todo respeto, entonces Mery del Cerro tampoco sería”, a lo que Ansaldi añadió: “Y, la verdad que no. Sorry, pero no”.

¡Durísimo!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas