Las peleas de los famosos

La hiriente frase de Connie Ansaldi a María Del Cerro

La modelo fue invitada a "Este es el Show" para que hable de su participación en el Bailando 2016, pero la charla se terminó desviando a otro tema; conocé de qué se trata

08-09-2015_11-36-04_a.m

La modelo María Del Cerro, participante del Bailando 2016, fue invitada, como suele ocurrir con el resto de los competidores, al piso del programa “Este es el Show”, y que conduce José María Listorti.

Sin embargo, en un momento la atención se desvió hacia la tapa de la Revista Gente, y dejó de estar puesta en lo que exclusivamente ocurre en el programa de Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  Fede Bal volvió a hablar sobre Barbie Vélez: "Iré hasta las últimas consecuencias si no piden disculpas"

En ese sentido, mientras Listorti sostenía la revista en su mano, Del Cerro agregó: “La convocatoria fue a las influencers del 2016”.

Sin embargo, la panelista Connie Ansaldi no estuvo de acuerdo, y lanzó: “El 70% de esa tapa sobra y no es influencer. El 30%, sí”, aseguró Connie, e inmediatamente, se refirió a una persona en particular: “Lo que Laura Novoa dice no influye en las decisiones de la gente, no tiene nada que ver. Influencer quiere decir que lo que una persona dice o hace influye sobre la masa crítica”, lanzó la panelista.

LEA MÁS  ¡Tremendo! Qué dijo Silvina Escudero sobre la China Suarez

Finalmente, y rápido de reflejos, José María Listorti disparó: “Con todo respeto, entonces Mery del Cerro tampoco sería”, a lo que Ansaldi añadió: “Y, la verdad que no. Sorry, pero no”.

¡Durísimo!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anticipó que apelarán fallo que los obliga a devolver descuentos a los docentes

“Hay antecedentes a favor de la posición del Gobierno. Creemos que no se puede pagar por un trabajo que no fue realizado”, afirmó la gobernadora bonaerense

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo