Espectáculos

El cruce entre Luis Ventura y un reconocido periodista

El periodista de chimentos atacó a un destacado conductor por una entrevista que le hizo a una de las mujeres más buscadas de los últimos días

Luis-Ventura

El periodista de chimentos, Luis Ventura, tuvo duras palabras para con uno de los periodistas más reconocidos de los últimos tiempos: Matías Martin.

Es que el conductor del programa radial Basta de Todo entrevistó a la actriz del momento, Julieta Zylberberg, y no evitó consultarla acerca de la separación. En ese cruce, el periodista dijo: “El tema es cómo te lo tomás, cómo te fumás estar en los programas de chimentos que uno nunca quiere estar”, frase por la cual Ventura se sintió tocado.

Consultado por la entrevista de Martin a la actriz, Ventura dijo del conductor de FM Metro: “No lo respeto para nada”.

Luego, se explayó: “Yo no respeto a Matías Martin para nada porque él reniega de lo que hace”, comenzó Ventura. “Él le podría haber preguntado a Julieta Zylberberg sobre un color, un libro que lee, qué filósofo sigue… Y no, ¿qué le fue a preguntar? Él, para justificar sus preguntas, dijo ‘esos programas…'”.

Por último, e interpelando de manera directa al también periodista deportivo, el ex panelista de Intrusos le dijo: “Vos (Martin) sos el mismo que en tu programa ‘Arde Troya’, de la medianoche, hace ya algunos años, le preguntaste a Nicole Neumann si le había puesto ‘la muqui’ a Pampita. Fuiste vos. Y después te colgaste de los demás, de los chimentos, todo. Vos haces la misma m… que hacen muchos y renegás de eso. Entonces, no reneguemos más”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”