Política

La particular frase de Durán Barba sobre Macri

El asesor político de Mauricio Macri, destacó que el presidente y su entorno "prefieren ver Netflix" antes que cantar la marcha peronista

Jaime Duran Barba

Jaime Durán Barba dijo que al Presidente y su entorno “no les angustia que no se cante la Marcha de los Muchachos Peronistas, ni la Marcha Radical, ni la Internacional Comunista”; por el contrario, dijo que prefieren ver Netflix.

En diálogo con la revista Almagro, el asesor del Presidente dijo además que su relación con Macri “es poco usual” en el mundo de su profesión.

LEA MÁS  ¿Qué busca hacer Duhalde con el peronismo?

“Me identifiqué con Mauricio porque creo que encabeza la experiencia más interesante que se hace de una nueva política constructiva en el mundo”, afirmó.

Por otra parte, Durán Barba se refirió a las presuntas campañas por Twitter por parte del PRO contra figuras conocidas como Marcelo Tinelli. “Es obvio que, por ejemplo. la campaña anti Tinelli es, o una tontería enorme de personas que tratan de ayudar a Macri desde la ignorancia, o un buen manejo de marketing del propio Tinelli para subir su rating”, afirmó el ecuatoriano.

LEA MÁS  Parrili pide sanciones por la difusión de las escuchas de las conversaciones con CFK

En relación a ello, y las sospechas sobre el equipo de trabajo del Jefe de Gabinete, el consultor y asesor de imagen manifestó: “Estoy en contacto con el equipo que trabaja con Marcos Peña desde hace 12 años y nunca hablamos de hacer una campaña negativa en contra de nadie, nunca conocí a un troll”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027