Corrupción K

Allanaron al supuesto testaferro de Aníbal Fernandez y le encontraron más de $4 millones

Se trata de Carlos Tomeo, y es el segundo registro que le hacen en la semana; además, le encontraron una caja de relojes

Cs_g8vYWYAAzoz9

Carlos Daniel Tomeo, acusado de lavado de dinero, fue allanado en su domicilio en el country Abril por segunda vez en la semana; en el día de hoy, le encontraron $4 millones y una caja con veinte relojes de lujo.

La misma casa había sido allanada el día martes por orden de la Jueza Romilda Servini de Cubría, al igual que el resto de las 9 casas a nombre también de Tomeo, de las cuales seis estaban deshabitadas.

Tomeo fue denunciado por esta causa por la diputada Elisa Carrió, por ser un supuesto testaferro del ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández. La diputada de Cambiemos sospecha que a través de inversiones en diferentes compañías, casas, propiedades y construcciones, el empresario está representando al ex Presidente de Quilmes

El acusado se dedica a administrar negocios tabacaleros, de turismo y de consultoría especial. Además, Tomeo forma parte de la comisión directiva del Country, eje de la denuncia de la fundadora de la CC ARI.

EL ANTICIPO EN LO DE SUSANA

Hace unos días, Lilita ya había hablado con Susana Giménez en su programa de televisión, donde había dicho: “El country Abril, qué terrible. Ahí si lo agarramos va a ser terrible”.

Además, la legisladora también agregó: “A los que realmente arreglaron con los empresarios no los quieren tocar, como a Julio de Vido. Yo no quiero venganza, voy a recuperar el dinero para invertirlo en escuelas y hospitales”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”