Famosos

La increíble denuncia a Brad Pitt

El actor recibió una denuncia anónima luego de viajar en un vuelo privado; enterate de qué se trata

Brad Pitt4

La ex pareja Brangelina no tiene descanso…

Es que una de las dos partes involucradas, en este caso, Brad Pitt, está siendo investigado por maltrato físico y verbal para con sus hijos.

De acuerdo al sitio TZM (el mismo que comunicó la noticia de la separación), las autoridades actuaron de oficio a partir de una denuncia de carácter anónimo en la que se aseguraba que en un vuelo privado, el actor de ¿Conocés a Joe Black? se emborrachó y se violentó con sus hijos, cuando aún la pareja no se había roto.

Por esta denuncia anónima, el Departamento de Menores y Familia de Los Angeles actuó de oficio, y ya habría entrevistado tanto a Jolie como a Pitt.

Desde el entorno del actor, en tanto, desmintieron la información: “Él no cometió ningún maltrato a sus hijos. Es lamentable que las personas involucradas sigan mostrándolo de la peor manera posible”, dijeron.

 

Brad Pitt junto con sus hijos:

14744658600410

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro