La separación de los famosos

¡Sorpresa!: la hija de Araceli González brindó un dato revelador sobre la separación de Suar y Siciliani

Florencia Torrente, hermana de Toto Suar, habló sobre la ruptura del productor y la actriz

1802631

Florencia Torrente, la hija de Araceli González, habló sobre la situación del papá de su hermano quien fue noticia en estos días luego de su separación con Griselda Siciliani.

En diálogo con Intrusos, la joven explicó lo siguiente: “La separación no tiene que ver con mi vida. No tengo relación con Adrián; lo único que me influye es mi hermano. Lo sabemos hace un montón, nosotros. Sí, hace mucho”.

“No sé cuánto, pero lo sabemos desde que mi hermano lo sabe. Y es bastante… Y de inmediato lo compartió con nosotros”, agregó, dando a entender que esto se venía gestando hace tiempo, más allá de los rumores acerca de una posible infidelidad.

Además calificó a su hermano “Toto” Suar como “un ser de luz” y reflexionó sobre cómo afrontó él la noticia: “Si las cosas se hablan como adultos, se comprenden. Y si las personas se comportan como adultas, se comprende también”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.