Bancos

Dos populares Youtubers presentaron 4U, la tarjeta para jóvenes del Banco Santa Fe

Gonzalo Goette y Fran Stoessel recorrieron diversos puntos de la provincia con actividades para promocionar el lanzamiento

0018339544

Gonzalo Goette y Fran Stoessel, con más de un millón de seguidores en las redes sociales (Youtube, Twitter e Instagram) recorrieron diversos sitios de la ciudad de Santa Fe para presentar 4U, la nueva tarjeta para jóvenes del Banco Santa Fe a través de diversas actividades.

Ambos interactuaron a través de juegos y desafíos que premian a los ganadores con vouchers de compras y merchandising de la institución bancaria, y toda su recorrida pudo seguirse vía Instagram a través del hashtag #GiraSantaFe, donde compartieron con sus seguidores lo que sucedía en tiempo real.

LEA MÁS  Matan a una joven y detuvieron a su pareja que había cumplido una pena por homicidio

La nueva tarjeta 4U ofrece a los jóvenes descuentos en gimnasios, librerías, peluquerías, cines, bares, indumentaria y cientos de comercios en toda la provincia, mientras que con la tarjeta de débito 4U podrán comprar en comercios, sin necesidad de retirar dinero del cajero automático.

A través de la app 4U se pueden conocer todas las promociones vigentes y realizar todas las operaciones bancarias. Toda la información puede consultarse además en el sitio web www.bancobsf.com.ar/4u/ y el facebook Tarjeta4u/.

Esto se suma a la app Santa Fe Pay Check, que permite depositar cheques a través del smarthpone y su micrositio “Acá para vos”, que otorga financiación al sector productivo a través de créditos online de hasta 3,5 millones de pesos en tan sólo 48 horas.

LEA MÁS  Más tensiones: La pelea por el nuevo sistema de precios entre los comercios y los fabricantes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles