Bancos

Dos populares Youtubers presentaron 4U, la tarjeta para jóvenes del Banco Santa Fe

Gonzalo Goette y Fran Stoessel recorrieron diversos puntos de la provincia con actividades para promocionar el lanzamiento

0018339544

Gonzalo Goette y Fran Stoessel, con más de un millón de seguidores en las redes sociales (Youtube, Twitter e Instagram) recorrieron diversos sitios de la ciudad de Santa Fe para presentar 4U, la nueva tarjeta para jóvenes del Banco Santa Fe a través de diversas actividades.

Ambos interactuaron a través de juegos y desafíos que premian a los ganadores con vouchers de compras y merchandising de la institución bancaria, y toda su recorrida pudo seguirse vía Instagram a través del hashtag #GiraSantaFe, donde compartieron con sus seguidores lo que sucedía en tiempo real.

La nueva tarjeta 4U ofrece a los jóvenes descuentos en gimnasios, librerías, peluquerías, cines, bares, indumentaria y cientos de comercios en toda la provincia, mientras que con la tarjeta de débito 4U podrán comprar en comercios, sin necesidad de retirar dinero del cajero automático.

A través de la app 4U se pueden conocer todas las promociones vigentes y realizar todas las operaciones bancarias. Toda la información puede consultarse además en el sitio web www.bancobsf.com.ar/4u/ y el facebook Tarjeta4u/.

Esto se suma a la app Santa Fe Pay Check, que permite depositar cheques a través del smarthpone y su micrositio “Acá para vos”, que otorga financiación al sector productivo a través de créditos online de hasta 3,5 millones de pesos en tan sólo 48 horas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino