Redes Sociales

Cielo Latini volvió a escrachar en Twitter al periodista Rolando Graña

La ex esposa del conductor televisivo publicó una catarata de mensajes en su contra; ambos se casaron en abril de 2010 y tuvieron dos hijas: Adolfina y Cordelia

cielo-latini-rolando-graña

La escritora Cielo Latini apeló a su cuenta de Twitter para despedazar la imagen pública de su ex marido, el periodista Rolando Graña, a quien acusa de haberla abandonado.

“‘Cómo te voy a meter los cuernos si soy un personaje público?´. Sobres y más sobres para callar bocas con información. Fin del juego”, escribió la autora de Abzurdah.

Y continuó: “Si te llama “ojitos de animé”, si dice “nosotros que tenemos un manejo sofisticado del lenguaje” y que estas “floja de papeles” cuidado! Podes quedar embarazada en cualquier momento! Y después te deja por alguna de sus amantes, o por las putas que paga todos los días”, señaló en sus primeros posteos.

LEA MÁS  Stolbizer sorprendió con un cambio de look y las redes no perdonaron

Pero luego comenzó a subir la apuesta: “Si te habla de Pizarnik, de Margara Sáez y de Balzac, si te habla en francés y te canta tangos, vos podes ser víctima del innombrable”.

A pesar de estar separados hace dos años, Cielo no se divorció de Rolando, y en diálogo con revista Paparazzi contó en julio pasado detalles de su conflictiva relación: “Le reclamo un lugar donde vivir. Hace tres años me abandonó con mis dos hjitas y me dijo ‘yo no te pago más el alquiler’. Me tuve que ir a vivir con mis viejos, que de buena voluntad me dan casa y comida. Cuando nos separamos, me dijo ‘me voy porque si no te tengo que cagar a trompadas’. Me quedé callada para llevarnos bien, porque le tengo miedo, pero ya es el colmo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles