Redes Sociales

Cielo Latini volvió a escrachar en Twitter al periodista Rolando Graña

La ex esposa del conductor televisivo publicó una catarata de mensajes en su contra; ambos se casaron en abril de 2010 y tuvieron dos hijas: Adolfina y Cordelia

cielo-latini-rolando-graña

La escritora Cielo Latini apeló a su cuenta de Twitter para despedazar la imagen pública de su ex marido, el periodista Rolando Graña, a quien acusa de haberla abandonado.

“‘Cómo te voy a meter los cuernos si soy un personaje público?´. Sobres y más sobres para callar bocas con información. Fin del juego”, escribió la autora de Abzurdah.

Y continuó: “Si te llama “ojitos de animé”, si dice “nosotros que tenemos un manejo sofisticado del lenguaje” y que estas “floja de papeles” cuidado! Podes quedar embarazada en cualquier momento! Y después te deja por alguna de sus amantes, o por las putas que paga todos los días”, señaló en sus primeros posteos.

LEA MÁS  Rosendo Fraga: "Si CFK pierde, puede ser el final de su carrera política"

Pero luego comenzó a subir la apuesta: “Si te habla de Pizarnik, de Margara Sáez y de Balzac, si te habla en francés y te canta tangos, vos podes ser víctima del innombrable”.

A pesar de estar separados hace dos años, Cielo no se divorció de Rolando, y en diálogo con revista Paparazzi contó en julio pasado detalles de su conflictiva relación: “Le reclamo un lugar donde vivir. Hace tres años me abandonó con mis dos hjitas y me dijo ‘yo no te pago más el alquiler’. Me tuve que ir a vivir con mis viejos, que de buena voluntad me dan casa y comida. Cuando nos separamos, me dijo ‘me voy porque si no te tengo que cagar a trompadas’. Me quedé callada para llevarnos bien, porque le tengo miedo, pero ya es el colmo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO