Redes Sociales

Cielo Latini volvió a escrachar en Twitter al periodista Rolando Graña

La ex esposa del conductor televisivo publicó una catarata de mensajes en su contra; ambos se casaron en abril de 2010 y tuvieron dos hijas: Adolfina y Cordelia

cielo-latini-rolando-graña

La escritora Cielo Latini apeló a su cuenta de Twitter para despedazar la imagen pública de su ex marido, el periodista Rolando Graña, a quien acusa de haberla abandonado.

“‘Cómo te voy a meter los cuernos si soy un personaje público?´. Sobres y más sobres para callar bocas con información. Fin del juego”, escribió la autora de Abzurdah.

Y continuó: “Si te llama “ojitos de animé”, si dice “nosotros que tenemos un manejo sofisticado del lenguaje” y que estas “floja de papeles” cuidado! Podes quedar embarazada en cualquier momento! Y después te deja por alguna de sus amantes, o por las putas que paga todos los días”, señaló en sus primeros posteos.

Pero luego comenzó a subir la apuesta: “Si te habla de Pizarnik, de Margara Sáez y de Balzac, si te habla en francés y te canta tangos, vos podes ser víctima del innombrable”.

A pesar de estar separados hace dos años, Cielo no se divorció de Rolando, y en diálogo con revista Paparazzi contó en julio pasado detalles de su conflictiva relación: “Le reclamo un lugar donde vivir. Hace tres años me abandonó con mis dos hjitas y me dijo ‘yo no te pago más el alquiler’. Me tuve que ir a vivir con mis viejos, que de buena voluntad me dan casa y comida. Cuando nos separamos, me dijo ‘me voy porque si no te tengo que cagar a trompadas’. Me quedé callada para llevarnos bien, porque le tengo miedo, pero ya es el colmo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura